¡Raindrops en Wattpad!

Capítulo 8: Starbucks (Parte 1)

Después de casi dos horas nos terminamos las pizzas y le conté todo a Helena. Ella había escuchado tranquila todo el relato hasta que mencioné el cartel del taxi.
- ¿Qué?- se colocó mejor en el sofá. - ¿Has conocido a un famoso y ni siquiera sabías que era famoso? - con cara de asombro sus grandes ojos marrones permanecían abiertos.
- En mi defensa, he de decir que no lo sabía. - doblé la caja donde había venido la pizza y fui a tirar la a la cocina. - Además hace tiempo que no sabía nada de ellos por lo que no lo había reconocido.-dije con la boca pequeña.
- ¿Y quienes son esos? - preguntó Helena a mis espaldas mientras recogía los vasos de agua.
- ¿Nunca has oido hablar de One Direction?
- No, bueno... - levantó la vista hacia un punto invidsible en la pared. - creo que mi prima estaba como loca por un grupo que tenía un nombre parecido. Puede que sean ellos.
- El caso es que no es para nada como lo recordaba. - dije mientras fregaba los vasos.
- ¿Ha cambiado a mejor?- dijo ella al colocarse a mi lado.

¿A mejor? Parecía que un semidios griego de ojos verdes hubiera bajado a la Tierra simplemente para hacer notar su divina existencia.

- Vale, no hace falta que me lo digas. Tu mirada lo dice todo.- Dijo Helena sonriendo.
- Bueno, será una experiencia digna de contar pero está claro que ha sido una de esas coincidencias raras de la vida.- me sequé las manos en un paño de cocina que había colgado al lado del fregadero. - No creo que lo vuelva a ver.- dije extrañamente con tristeza.
Oí como mi movil sonaba desde el otro lado de la habitación y fui corriendo a descolgarlo.
*Por telefono*
CLAIRE: ¿Diga? - pregunté con cautela.
*******: ¿Ya te has olvidado de mi?
CLAIRE: ¡Colin! ¡Cómo me iba a olvidar de ti! ¿Por qué no viniste a despedirme? - acaricié las suaves cortinas color crema del salón.
COLIN: No me hacía a la idea de decirte adios.
CLAIRE:  Te echo de menos. - Realmente lo hacía. Supongo que lo quería más de lo que pensaba. No es fácil dejar a trás todo. Tu familia, tus amigos... todo para cambiar de vida.

Helena me hizo una extraña señal con las manos, que finalmente pude identificar como que iba a ducharse. Me quedé hablando un rato más con Colin mientra observaba las escasas nubes que empezaban a formarse.

Había pasado un mes desde que llegé a Londres. Todo era normal. Helena y yo entablabamos lazos pero echaba de menos a Simon y a Grace. Los llamaba casi todos los dias, al igual que a mis padres, los que no pasaban de las 2 llamadas a la semana.
Había conseguido un trabajo a media jornada en una librería realmente preciosa cercana a mi casa. Salía con los amigos de Helena, había conseguido una buena amistad con varias personas.
No volví a saber nada de aquellos ojos verdes. Bueno sí. Casi una vez por semana salía una noticia de ellos en la televisión. Un sentimiento, al que podríamos llamar orgullo me invadía cada vez que oía una noticia. Según estas, en este mes ellos volverían de América para pasar unas merecidas vacaciones.

Era el día más caluroso que había pasado desde que estaba en Londres. Me levanté y me di una buena ducha para irme al trabajo. Entraba a las diez de la mañana y salía a las tres de la tarde. En general, me gustaba el trabajo, además podía pasar el tiempo leyendo todos los libros que quisiera. Este horario, duraría hasta que empezara las clases; después tendría un horario más pequeño por las tardes.
Fui al armario y el calor decidió por mi. Me puse lo mas fresco y cómodo que tenía.
Tumblr_mgow8wrdrn1rir8yfo1_500_large

Por ahora trabajaba por las mañanas para poder estudiar por las tardes. Tenía un examen el primer día para asegurar que habían elegido bien a la persona que solicitó la beca; obviamente, no estaba en mis planes decepcionarles. Preparé el bolso con todo lo que me hacía falta y ví los libros encima de la mesa.
- Hoy estudiaré fuera, no puedo estar aquí encerrada.- Murmuré.
Cogí el bus hasta la librería con la esperanza de que algo interesante aminorara el calor de esta mañana.


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario