¡Raindrops en Wattpad!

Prologo: Claire Williams

Hay una etapa en cada vida de una persona que tiene que vivir obligatoriamente. Podríamos decir que yo he tenido una niñez y una adolescencia considerablemente perfectas. Llenas de conciertos, chicos, amigos, amores platónicos...etc.
Pero por desgracia la vida guarda otra etapa mucho más aburrida y gris, la MADUREZ. Vaya palabra fea. Pero como todo ser humano a mi también me llegó. 
Pasé de... "¡¡¡¡AH JUSTIN TIMBERLAKE!!!!" a "Magnífico día para salir a  tomar un café".
Pues si, quién me viera ahora, estudiante de medicina en la universidad de Granada, con una vida estable al lado de mis amigos.
Vamos que mi vida se basaba en: Estudiar, Estudiar,  Estudiar, y más Estudiar.
Bueno, también leía. Pero digamos que mi vida era lo que coloquialmente podríamos decir: aburrida.
Pero ni por asomo podría imaginarme lo que me esperaba aquel día de Mayo, por aquel sobre sellado con un escudo perfectamente diseñado y con una delicada escritura. Mi vida utilizó el típico "Efecto mariposa" con solo una carta, y hoy en día doy gracias a ello.
Pues bien, después de escuchar este pequeño relato quizás os parezca que miento cuando digo que esa chica estudiosa, repentina y aburrida ahora mismo es una licenciada en medicina y amante de los viajes. Hasta ahí nada raro, pero ¿y si os dijera que esa chica, actualmente, es la prometida de un integrante de la banda más famosa del momento?
¿La cosa cambia verdad? Bueno, pues me llamo Claire Williams y creo que sería mejor empezar mi historia desde el principio, desde aquella mañana cálida de Mayo...

6 comentarios:

  1. Holaaaaa, soy la del twitter lol. Me encanto el prólo *-* enserio muy bonito. aldjald pronto me paso por el primer capítulo, ya que me tengo que ir :( bye^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me encanta que te guste :) No hay problema

      Eliminar
  2. Soy la de ask rochiodirectioner2410 , cuando subas el primer cap me avisas *______________* mientras tanto me voy a leer la otra ya voy por el cap 5 *____________* besus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay 37 capítulos cielo jajajajajaja Cuando los leas me dices qué te parece:)

      Eliminar