¡Raindrops en Wattpad!

Capítulo 12: Colin.

Me encontraba en un bosque oscuro. Miré a todos lados pero no encontraba salida entre tanto arbusto y árbol. Entonces, de la nada, a mi izquierda apareció Harry extendiéndome la mano con una media sonrisa en la cara para que fuera hacia él. Me disponía a hacerlo, aliviada de que por fin consiguiera salir de aquí, cuando en el otro lado apareció Colin haciendo exactamente el mismo gesto con la misma expresión en la cara. Yo estaba confusa no sabía a donde ir, me ví a mi misma como desde una cámara externa vacilando entre ambos sin saber hacia donde iba ... entonces Colin dijo:
- ESTOY POR ECHARTE UN CUBO DE AGUA!!
- ¿Que? - Pregunté extrañada al mismo tiempo que notaba como mi visión flaqueaba.
-  CLAIRE ¿TE QUIERES LEVANTAR YA DE UNA VEZ?- Chilló una voz desde mi cabeza.
Entonces el bosque y mis dos chicos se fueron desvaneciendo cada vez mas y más en un remolino de imagenes hasta que alcancé a ver únicamente las dos manos que estaban todavía a la espera de mi decisión.
- CLAIRE WILLIAMS OATH!! TE PROMETO QUE COMO NO TE LEVANTES YO...
Abrí los ojos de golpe. Había sido un sueño. Tenía la cabeza que me iba a explotar y ver la cara de Helena a escasos centímetros de la mía, no ayudó en absoluto.
- ¿Te importaría dejar de chillarme al oido? Me va  a estallar la cabeza...- dije incorporándome de la cama. Lo hice demasiado rápido y la vista se me nubló un poco, pero no le hice caso.
- ¿Te crees que te llamaría si no fuera estrictamente necesario?- dice ella levantándose de la cama y poniéndose delante mía con los brazos cruzados.
- ¿Qué ha pasado? - Dije preocupada a la vez que me paretaba las sienes para ver si disminuía mi terrible dolor de cabeza.
La miré de arriba abajo. Seguía con su pijama y los pelos danzaban por toda su cara, lo que demostraba que no hacía mucho que se había levantado. Por lo demás todo parecia perfectamente normal.
- Me parece a mí que tu rollete no sabe controlar muy bien por donde anda ¿no?- dice levantando la ceja algo divertida con la situación. Hasta el momento no había notado que tenía algo en la mano.
- ¿Quien? ¿Harry?
- ¿Quien iba a ser? Desde luego... por las mañanas estás mas lenta que una tortuga...- puso los ojos en blanco para reflejar su impaciencia.
- Él no es mi "rollete"- dije dibujando unas comas en el aire con mis dedos. -...¿Que pasa?
- ¡Mira!
Me extendió el objeto que había tenido en la mano todo el rato. Era una de las revista AllStar, bastante famosa en Londres en la que te podías enterar de la mitad de la vida de cualquier celebridad.
- No me digas que me has despertado por que Taylor Lautner ha confesado que está saliendo con alguien...- la miré alzando la ceja aún con los ojos pegajosos por estar recién levantada.
- Mira que eres tonta...- Con impaciencia empezó a dar pequeños pisotones en el suelo- pasa la página y fíjate en la zona de "News".
Hice lo que me pedía. Y contemplé la página. No veía nada que se saliera de lo normal.
- Vale ya est.... ¿QUÉ?
      Harry Styles... ¿ Chica a la vista?


El titular iba acompañado de una foto de ambos, mi cara no se veía mucho ya que con la lluvia del día anterior todo el pelo se me quedaba pegado a la cara y tapaba un poco mi rostro, pero si alguien me conocía, sabría que era yo. Yo salía fatal, con el pelo todo revuelto por la lluvia, mi ropa mojada y una clara expresion de fastidio en mi rostro. Pero Harry salía como un modelo de PlayBoy con todos los rizos mojados dejando gotitas en su rostro, su camisa bien pegada a la espalda marcando sus músculos y una media sonrisa en el rostro. Farfullé sin que me escuchara Helena ¿Por qué tiene que ser tan odiosamente guapo?


<< El pasado jueves se pudo ver al integrante mas joven del grupo musical One Direction, paseando alegremente con una chica desconocida por los medios hasta ahora. Ambos quedaron en un restaurante y luego, debido a la lluvia Harry llevó a la chica a su casa o a refugiarse en algún lugar lejano a la lluvia ( QUE SUERTE TIENEN ALGUNAS). Parece ser que....>>

- Oh no... ¿Pero que hago yo en esta foto?- dije mirando a Helena sorprendida.
- Pues ya ves... tanto con que es famoso y luego mira... no tiene ni idea de como auyentar a los paparazzis.
- No es su culpa, con la lluvia que había lo que menos podía esperar es que hubiera paparazzis fuera para echarnos fotos. - Volví a mirar el anuncio. - Por dios... espero que no lo haya visto mucha gente...
- Lo bueno es que apenas se te reconoce... -  Dice sin darle más importancia al asunto y saliendo por la puerta de mi habitación mientras bostezaba.
- Eso espero... - susurré tirando la revista al otro lado de la cama. Sabía perfectamente que si en Londres había salido la exclusiva en España también habría salido o estaría a punto de salir.



Pasé un viernes normal y  la mañana del sabado igual, me centré en ir únicamente a la librería, a estudiar y a pasar tiempo conmigo misma. Pero cuando llegó el sabado por la tarde estaba de lo más nerviosa, Harry llegaría sobre las ocho o nueve de la noche, dependiendo de cuando teminara unas entrevistas. Pero yo no tenía ni idea de qué iba a ponerme, llevaba como 10 minutos parada enfrente del armario sin decidir.
- ¡¡¡¡HELENA!!!! ¿VAS A VENIR O QUÉ?- Chille desde mi habitación.
- YA VOY!!!! JODER ESTAS DE UN MAL ROLLO!!!! - Respondió con otro grito ella desde su propia habitación.
- Tengo que decidirme... ¿Formal o informal?- dije señalando dos conjuntos que más o menos se adaptaban a lo que quería llevar esta noche.
- A ver chica... que vas al cine...- soltó Helena antes de sentarse en mi cama. - Depende, ¿Consideras lo que tienes esta noche como una cita o simplemente una salida de amigos?
- Una salida de amigos, no puedo tener una cita aún. - Dije intentando convencerme a mí misma. - Entonces informal ¿no? - Dije cogiendo el conjunto formado por unos vaqueros oscuros y un ponito jersey color naranja intenso. Me puse mis bailarinas e intenté colocarme un poco el pelo para que al menos pareciera decente. Finalmente opté por colocarlo en una cola baja con algunos de mis rizos cayendo a los lados.
Antes de que quisiera darme cuenta llegaron las 8 de la tarde... Me dí un último vistazo al espejo antes de bajar las escaleras, informal pero con clase.

Tumblr_mhk6tm69wr1s1xduxo1_500_large


Tumblr_mhbdyvo6so1s36d91o1_500_large


Tumblr_mfr0nuppaf1qmhzn6o1_500_large



532517_432638430135689_1842950240_n_large
- Buen trabajo - Me sonreí al espejo.
Harry esperaba paciente en el sofá viendo la televisión, supongo que Helena le habría abierto la puerta antes de irse, tenía que hablar con ella sobre la privacidad. Bajé las escaleras lentamente mientras comprobaba que llevaba todo en mi bolso.
Cuando me paré frente a la puerta del salón Harry estaba mirandome.
- ¿Estás lista? - Dijo con voz ronca y, aunque el no lo pretendiera, muy sensual. Él llevaba puesto una bonita camisa a cuadros verde oscura y traía una chaqueta de cuero marrón con él. Sus típicos pantalones negros pitillo y unas desgastadas botas marrones. Me detuve en comprobar cómo le sentaba la camisa, al ser de un color verde oscuro resaltaba completamente sus ojos verdes claros que parecían el doble de intensos esta noche.
- Lista -conseguí decir sonriendo.- ¿Y qué película vamos a ver?
- "Dream" tenía buena pinta el Trailer. Es como una comedia romántica - Dice sin darle más importancia mientras se pone su chaqueta.
- ¿Tú quieres ir a ver una comedia romántica? - Dije mientras cogía las llaves de casa. - No sabía que te fuera ese tipo de películas. - Sonreí con ganas.
- No puedo llevarte a ver una dramón de esos porque bastante has tenido ya con el tuyo, no había películas de miedo en el cine para hoy, y supongo que no quieres ir a ver Transformers ¿No? - Dice haciendo una mueca con la cara.
- Has elegido bien. - Le digo satisfecha mientras salgo por la puerta.
- Pues venga, vámonos. - Y cierra la puerta justo detrás de mí.

El cine al lado de Harry fue genial, pero tambien incómodo. Cada dos por tres uno de los dos mirábamos al otro sin querer y creábamos un momento un tanto delicado. Por que no nos decíamos nada, simplemente nos mirábamos y apartábamos la vista rápidamente. Al terminar la película entramos en el coche para ir a casa.
- Pues yo no lo entiendo. ¿Por qué tiene ella que arrastrarse por ese imbecil?- Dijo Harry fingiendo estar conmocionado mientras conducía hacia casa.
- Pues por que lo quiere y lo perdona. Así de sencillo - suelto divertida por su enfado.
- Pues ella es tonta. Osea, el tío la deja plantada en el altar ¿y ella le perdona?- dijo con cara de asombro mirándome con los ojos muy abiertos.
- Porque él no estaba seguro. - me reí por su expresión.
- Pues si yo quiero a alguien estoy seguro de ello. No me hace falta pensarlo dos veces para saber que estoy con la persona adecuada.-  dijo todo con un tono confiado y solemne que te llevaba a creer lo que estaba diciendo. Me miró de reojo.- Por cierto... ¿tu como estás?
Genial. Harry era el único que podía quitarme de la cabeza a Colin. Pero ni siquiera él podía mantenerlo alejado para siempre.
- Bien. Me ha llamado todos los dias pero no se lo he cogido. No tengo ganas ni fuerzas para pedirle explicaciones.- Dije bajando la cabeza. Y era cierto, había llamado varias veces cada día desde que ví la foto. La verdad es que antes de eso no me llamaba tan a menudo. Supongo que debe se de estar oliendo algo.
- Pues no tiene ni idea de lo que se pierde. Yo no se qué haría si dejara de ver esa preciosa sonrisa. - soltó sin más mirándo a la carretera, como si lo que acabara de decir fuera lo más natural del mundo.
Mis mejillas estaban completamente rojas.
- Gracias. Pero no deberías de decirme esas cosas.- dije mirando al suelo intentando quitar le vergüenza de una vez.
-¿Por qué?- Me miró asombrado.- Ya no estas con ese imbecil así que...
- No es por eso. Es por que...- Miré esos ojos verdes.- Corres el riesgo de que me enamore de ti. - Dije acompañándolo todo con un guiño para que no se lo tomara muy enserio.
Él se quedó asombrado, como si no captara el verdadero sentido de mi broma. Pero inmediatamente su mirada se dulcificó.
- Y... ¿No se te ha ocurrido pensar que llevo tiempo queriendo correr ese riesgo?- me miró mientras detenía el coche.
Ahora soy yo la que estaba sorprendida, ¿él lo había dicho enserio o en broma como yo? Y eso tambien me llevaba a pensar, ¿Yo tambien lo he dicho de broma?
¿Qué podía decir? Las palabras se me apropellaban en la boca.
- Bueno... te veré...¿Cuando te volveré a ver?- pregunté intentando cambiar de tema lo antes posible.
- Vendré a visitarte... - dijo recapacitando lo que iba a decir. - es que no estoy seguro de cuando voy a tener un poco de tiempo, ya sabes que aquí nunca tienes unas horas libres seguras, siempre puede salir algo, pero no te preocupes, encontraré el momento.
Entonces me vino la imagen a la cabeza.
- Oye Harry... ¿viste la foto que hay de...?  ya sabes... nosotros. - Dije intentando no parecer muy interesada.
- Si. Creía que no la habías visto. - Dijo como con fastidio.- pero no te preocupes. No creo que te reconozcan, y tranquila que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que sigas tu vida normalmente. - lo dijo increíblemente serio, como si fuera a intentar mantener la promesa por encima de todo. Como si estuviera intentando protegerme de la peor de las acciones.
- No te preocupes.- Le sonreí para intentar aliviarlo - gracias por todo enserio. Has echo que me olvide de todo por unas cuantas horas. - dije mientras salía del coche.
- No hay de qué. Que descanses.-  Me dijo con una de sus maravillosas sonrisas.

Entré en casa y al cerrar la puerta vi que el coche de Harry seguía aparcado en la calle, esperando a que entrara. Supongo que siempre hace lo mismo y quiere asegurarse de que llevo bien a casa.
- ¿Helena? ¿Estas despierta? - Pregunté colgando mis llaves en el armarito de la puerta.
Silencio. Miré el perchero para ver si estaba su abrigo.
"Habrá salido" Pensé.
Comencé a canturrear una canción mientras me dirigía hacia la cocina.


*CON HARRY*
Me quedé mirando a la puerta de su casa. Me hubiera gustado pasar con ella un rato mas... pero acaba de salir de una relación y para ella es dificil, no debía ni quería presionarla. Estaba apunto de arrancar el coche cuando ví la clara sombra de un hombre por la ventana.
¿Quien era?¿Y qué hacía en casa de Claire?
Me tranquilicé diciéndome a mi mismo que sería algun chico que Helena había conocido pero entonces la sombra se agazapó como intentando pasar desapercivido. Claramente no era alguien bien recibido en la casa, si no no estaría intentando esconderse.
Solo una palabra cruzó mis labios.
- Claire...- Dije mientras salía lentamente y sin hacer ruido del coche.

Bebí un vaso de agua y me dirigí a dar de comer a los peces del acuario que habiamos comprado Helena y yo al mudarme aquí. Estaba contemplando el acuario cuando una sombra pasó por mi espalda.
- ¿Helena? ¿Eres tú?- pregunté cautelosa.
Silencio.
Giré la cabeza y me dirigí hacia el teléfono, por si necesitaba llamar rápidamente. Otra vez sentía una presencia, como un aliento que se posaba en mi nuca.
Me giré rapidamente.
Y simplemente.
Lo ví.
- Colin...- Murmuré.




4 comentarios:

  1. NOOOOOOOOO Colin noooooo D:
    me encanta, como siempre!
    síguela prontoooo :D

    ResponderEliminar
  2. Wow Harry Qe Tierno :3 Y Colin .l. Ah
    Me Encanta :'D Siguela :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jAJAJAJAJA Muchas gracias enserio eres un encanto :)

      Eliminar