¡Raindrops en Wattpad!

Capítulo 13: Harry vs Colin.

Contemplé a Colin al otro lado de la habitación. Estaba tal y como lo recordaba, solo que parecía mucho más sombrío que la última vez. 
- ¿Que haces aquí?- Le dije con odio, intentando ocultar lo que me costaba verle la cara.
- Que qué hago aquí? Por favor Claire, no te hagas la tonta. - Dijo esbozando una mueca de asco con la boca.
Pero... ¿Quíen se creía ese que era? Una relación de más de un año tirada por la borda por este capullo impresentable. Y ahora me venía a mi como si yo hubiera hecho algo malo.
- Yo no me hago la tonta. - Escupí.
- ¿Ah no? ¿Y me vas a decir que ese con el que acabas de llegar era solo un amigo?- Señaló a la ventana con su largo brazo.
- ¿Harry? Si, es un amigo. Pero a tí no te tiene que importar con quién salgo o dejo de salir. 
Intenté parecer mucho menos nerviosa de lo que estaba. Andé un poco hacia la encimera y dejé la comida de los peces para disimular.
- ¡No! ¡Claro! ¡Un chico no puede desconfiar de que su novia esté con otro!
- ¿QUE? ¿TE ATREVES A CRITICARME?- Estallé- ¡NO SE PUEDE SER MÁS HIPÓCRITA! Y NI SE TE OCURRA VOLVER A LLAMARME "TU NOVIA".
- ¡Ah! ¿Que no lo eres? - En ese momento me dí cuenta de que no tenía ni la más mínima sospecha de que yo sabía lo que había pasado. 
Tenía la esperanza de que hubiera venido aquí para confesármelo y pedirme perdón porque había sido un desliz. Lo hubiera tratado igual, pero me dolía mucho más que se comportara de esa forma.
- ¡No! ¿COMO PRETENDES QUE SEA TU NOVIA DESPUÉS DE LO QUE ME HAS ECHO? - Giré la cabeza para ocultar las lágrimas.
Oí la puerta principal cerrarse con cautela y una voz mas se unió a los gritos. Solo que esta no gritaba, sino que hablaba con una profunda, ronca y amenazadora calma.
- Claire... ¿Qué está pasando... - Miró a Colin- ... aquí?
Vi como la expresión en el rostro de Harry cambiaba de inmediato. Sus cejas se juntaron hasta formar una profunda arruga entre ellas. Los labios estaban apretados formando una única linea recta, y sus puños estaban fuertemente cerrados cayendo en sus caderas.
- ¡Ja! ¿Qué te he echo yo? ¡¿QUE ME HAS ECHO TU?! ¡ESTAS SALIENDO CON ESTE TÍO!-Dijo Colin mirando con ira a Harry.
- ¿Yo?- grité con incredulidad.- Colin no me hagas reir. 1º Harry es un amigo y 2º TU ERES QUIEN TENDRÍA QUE ESTAR DANDOME EXPLICACIONES!
Saqué mi movil, busqué la foto intentando controlar lo máximo que pude el temblor de estas y se la enseñé. Mordiéndome el labio inferior para no soltar ni una lagrima. No podía consentir que me viera llorar por él.
- ¿Me vas a decir ahora que ese no eres tu? - Dije cansada y sin fuerzas. Quería parar ya, necesitaba que se fuera.
Colin se quedó callado.
- ¡HABLA JODER!- Le chillé.- ¡TIENES EL VALOR DE PRESENTARTE AQUÍ PIDIENDOME EXPLICACIONES Y NO TIENES LO QUE TU SUELES LLAMAR HUEVOS PARA DARME UNA PUÑETERA EXPLICACIÓN!
- ESTÁ BIEN ESTÁ BIEN! ¿Que querías Claire? ¿Que esperara como si nada en casa? -dijo con cara de víctima. Esto era el colmo. Él. Víctima. Ni hablar. - Me dejaste solo. Te echaba de menos. Fuí a una fiesta y ... 
- ¿QUE TÚ ESTABAS SOLO? JA-JA-JA por favooor... Yo aqui no tenía a nadie Colin.- Ya no gritaba, era la pura verdad. Tenía a Helena al lado gracias a dios, pero por lo demás, estaba completamente sola.
- ¿Y tú de qué te quejas? ¡Tú tambien te has divertido bastante con este!- Dijo señalando a Harry. Veía perfectamente como volvían los gritos a la conversación.
- ¡QUE ES UN AMIGO JODER!
- ¿Un amigo? Si ya claro. ¿Y puedes explicarme por qué sale una foto vuestra juntos diciendo "nueva parejita"?
- Los fotógrafos nos pillaron mientras que Harry me llevaba a la librería porque estaba lloviendo. Y al contrario que tú, que estabas pasándolo tan mal en casa, no tenía coche. ¡NADA MÁS!
- Si ya claro. Que tengo que creer que tú no me tienes ya olvidado de por sí. - Farfulló.
- Si, en efecto...me ha costado mucho olvidarme de tí. De hecho aún no me he despegado de tí completamente. No han pasado más de 5 días desde que me enteré de esto; pero veo que tú ni siquiera has esperado...- Giré mis talones para darme la vuelta. Notaba que se avecinaba lo evidente. "Aguanta Claire, aguanta un poco más".
No quería verle la cara, no podía verle la cara.
- PERO POR QUÉ ERES TAN...- Iba a deci Colin al mismo tiempo que me sujetaba el hombro.
Pero no pudo terminar lo que quería decir. Harry apartó de un manotazo su mano de mi hombro.
- ¿OH POR FAVOR QUIERES CALLARTE YÁ? - Dijo Harry en inglés enfadado como no lo había visto desde que lo conocía.
- Tú no te metas inglesillo. Esto no va contigo.- Le contestó Colin en ingles, claramente poco sorprendido.
Ambos eran altos, pero Colin lo era algo más ya que jugaba en un equipo de baloncesto. Sin embargo, Harry era más musculoso, tenía una mayor constitución.
- Si, si va conmigo. Tú no sabes lo que me ha costado que apartara tu estúpida cara de su mente, tan solo unos minutos para que pudiera volver a sonreir. Lo que me ha costado sacarle esa preciosa sonrisa de debajo de toda esa capa de lágrimas y tristeza.- dijo mientras se colocó entre Colin y yo. - TU NO SABES NADA. - Bocalizó con cuidado cada una de las palabras mientras se acercaba a Colin.
- Y debo entender que todo eso lo hiciste porque "Querías ser su amigo"- Colin también acortó las distancias, claramente poco intimidado.
-¡¡¡¡PARAAAADD!!!! - Grité.
Harry giró la cabeza lentamente, no parecía muy contento con mi intervención pero la aceptó y cerró fuertemente los puños de la mano mientras se apoyaba en la pared.
- Dime ahora que no estás con él.- Dijo Colin muy alterado. Más alterado de lo que lo había visto nunca.
-  Colin, no quiero pelear más. Harry es solo un amigo, y ahora si eres tan amable...
- Claire no me mientas....-dijo interrumpiéndome entre dientes.
Respiraba agitadamente, podía ver como su pecho subía y bajaba rápidamente.
- BUENO YA ESTÁ BIEN... ¿QUIEN TE CREES QUE ERES? ¿EL DUEÑO Y SEÑOR DE MI VIDA? ¡PUES NO! YO LLEVO LAS RIENDAS DE ELLA Y HE DECIDIDO NO CONTINUARLA CONTIGO, YA ESTÁ, NO FORMAS PARTE DE MI VIDA, YA NO SOY NADA TUYO AL IGUAL QUE TU NO ERES NADA MIO. VETE, YA PUEDES METER EN TU CAMA A LA PRIMERA QUE TE ENCUENTRES SIN TENER CARGO DE CONCIENCIA. -Chillé.

Entonces todo sucedió demasiado deprisa. Harry con cara de horror mirando a Colin, Colin mirándome con cara de odio, y una mano acercándose a mi cara. Y la sentí. Ya te digo si la sentí.
No lo podía asimilar. Hace menos de medio año Colin y yo estabamos sentados en el sofá de casa viendo las noticias y recuerdo perfectamente cuando el me dijo:
 << No lo entiendo. Cuando un hombre pega a una mujer, pierde todo tipo de espíritu humano que habubiera tenido>>
Era curiosa la ironía y el destino. Me llevé la mano a la cara con incredulidad palpando la zona donde sentía un amargo quemazón. Colin era el base de su equipo de Baloncesto. Poseía una fuerza en los brazos suficientes para sujetarse con ellos a tres metros de altura en la canasta cada vez que iba a encestar, no era de extrañar que un manotazo de esos dejara k.o a cualquiera.
Giré la cabeza hacia él, pero no parecía arrepentido... parecia como, ¿Aliviado? El caso es que con el rabillo del ojo pude ver a Harry, que se había separado de la pared en menos de unos segundos y su puño se clavaba en la mandíbula de Colin.
Colin cayó al suelo por la sorpresa del golpe tocándose la barbilla y comprobando que estubiera en su lugar.
- NI SE TE OCURRA VOLVER A TOCARLA. ¿ME OYES? NI. SE. TE. OCURRA.- Chilló Harry señalándome con el dedo pero sin apartar su furibunda vista de Colin.
Entonces centró su atención en mí y me miró, con ojos preocupados. Pero no le dió tiempo a mucho más; Colin se levantó rápidamente y se avalanzó sobre Harry impidiendo que llegara hasta mí para comprobar el estado de mi herida. Entonces perdí la cuenta de los puñetazos y las patadas que aparecieron en escena.
- ¡PARAD! ¡¡¡PARAD, POR FAVOR, PARAD!!! - Chillaba mientras intentaba por todos los medios pararlos. No quería que nadie más saliera herido pero nadie me escuchaba. Ambos estaban tan enfrascados en la pelea que ni siquiera se percataban de los objetos que empezaba a tirarles.- ¡¡¡Que paréis!!!!
Harry se encontraba sentado sobre el estomago de Colin, lanzándole puñetazos a diestro y siniestro. Colin reaccionó cubriéndose con los antebrazos y le asestó un puñetazo a Harry en plena boca. Del labio de Harry, claramente partido, comenzó a emanar sangre violentamente.
Solté un grito de angustia cuando la puerta se cerró en la pared de al lado.
- ¿Se puede saber que pasa aquí? - Dijo Helena. - ¡Por dios!¿Qué es toda esta sangre?
- Helena no te quedeas ahí, ayudame a separarlos.
Diego apareció por detrás de ella. Diego era el novio de una de las amigas de Helena y era jugador de Rugby, era claramente más corpulento y más alto que Harry y Colin juntos.
- Diego por favor, por lo que más quieras... separalos... ¡Acabarán matándose!- Chillé mientras empujaba suavemente a Diego hacia el salón donde ya había algún que otro objeto roto.
Diego se acercó con tranquilidad, como si eso le ocurriera todos los días, cogió a Colin por la espalda y lo inmovilizó con los brazos hacia atrás, sin tardar más de un minuto.
Yo, por mi parte, corrí hacia Harry para sugetarlo.Me costó muchísimo conseguir que no se escapara de mis brazos. Agarré su cintura con ambos brazos y me apreté lo que pude a su espalda para que no pudiera escapar. Cuando lo tenía bien agarrado, giré sobre él para tenerlo frente a frente.
- Harry, Harry, Harry... mirame, MIRAME. - Le supliqué.
Harry medía unos 20-30 centímetros más que yo y cuando me hizo caso tubo que bajar la vista para mirarme mientras yo seguía sugetándolo por la cintura. Pude ver en sus ojos cómo la pupila iba cobrando su tamaño normal al mismo tiempo que se alejaba la adrenalina.
No solté a Harry hasta que estuve segura de que no volvería a ir a por Colin y me giré hacia él.
- Fuera de mi casa. - dije en un tono serio y, para mi orgullo, sin el menor temblor en la voz. - No quiero volver a saber nada más de tí, y si puede ser, ni volver a verte.
- Pero Claire... -Intentó decir antes de que Diego lo llevara hacia la puerta.- Esto no quedará así ¡¿ me oyes?! - Chillaba él cada vez más lejano e insonoro.
Diego cerró la puerta despidiéndose de nosotros.
- Bueno... - Dijo Helena intentando romper la tensión.
Miré hacia Harry ignorándola. Parecía un gladiador romano recién salido de una pelea. Aparté mis estúpidos pensamientos hacia un lado y me centré en comprobar cuales eran los daños colaterales de la pelea. Tenía el labio fatal, completamente ensangrentado y  claramente partido. El pómulo estaba derecho bastante hinchado pero afortunadamente no había dejado una hemorragia. Y los nudillos en las manos los tenía muy rojos e irritados, algunos de los cuales sangraban por los golpes.
- Dios... estas horrible.- dije sosteniendo sus manos entre las mías mientras observaba sus heridas.
- Gracias. - bromeó en un susurro intentando ocultar el dolor, pero hacía una mueca cada vez que posaba el dedo sobre algun corte. - Estoy bien.
- Ven, en mi cuarto tengo botiquines con los que realizo prácticas en la universidad. - Dije ignorando su mentira. - Te curaré.


5 comentarios:

  1. ¡GENIAL! uhg no soporto a Colin, me han entrado ganas de pegarle a alguien jajajajajaja
    Me encanta, síguela pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Wow Es Genial Tu Nove! Maldito Colin .l. Jajaja Siguela Genia ;)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJA Me encanta veros rabiosas jajajajajaj
    Hoy creo que subiré cap ;)

    ResponderEliminar
  4. Hey! Me encanta la novela, la he lído toda ahora y me he enganchado!, P.D: cada cuanto subes capitúlo??? :) xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Me alegra que te guste :) Pues... Lo máximo que tardo en subir capitulo es una semana... Aunque cuando tengo exámenes puedo tardar unos días mas pero en general tardo unos 4-5 días :) GRACIAS

      Eliminar