¡Raindrops en Wattpad!

Capítulo 22: Like Ireland's blue ocean.

El teatro estaba casi completamente lleno. No era el teatro más famoso de Londres, pero tenía bastante prestigio. Habíamos comprado unos asientos justo en el centro las gradas, para ver mejor. Eso, a mi parecer, también tenía sus inconvenientes. Estábamos rodeados por todas partes de gente. Nunca había estado con Harry y tanta gente a mi alrededor.
- ¿No crees que podrán reconocerte? - dije mirando cómo una pareja se sentaba delante nuestra.
- Pueden reconocerme pero los paparazzi no pueden entrar. - Dijo Harry sonriendo a mi lado. - Como mucho, algún escritor del periódico, pero no creo que se interese hoy por mí.
No íbamos muy arreglados, Harry llevaba una bonita camiseta de manga larga color rojo granate junto con sus inseparables pantalones negros. Yo, por mi parte, llevaba una blusa color marrón mostaza y una falda color azul marino.
- Gracias por venir.- le susurré al oido mientras le cogía su mano que estaba apoyada en el brazo del asiento.
- Llevaba casi una semana sin estar contigo. ¿Cómo no iba a venir? - apretó mi mano en señal de respuesta.
Miré el asiento vacío que había al lado de Harry.
- ¿Y Niall?
- Lo llamé hace unos veinte minutos. - miró su reloj para comprobar la hora. - Estará a punto de llegar.
- Ha insistido mucho en venir. - Lo miré fijamente alzando una ceja. La sala estaba casi al completo y la obra comenzaría de un momento a otro.
- Tú se lo propusiste. - me recuerda mientras se coloca el cuello de la camiseta.
- Lo sé. - Me parece que no entendía hacia donde quería dirigir la conversación. - ¿Sabías que Helena es Irlandesa? Al igual que Niall.
- Claire, quizás tú no lo notes. Pero los ingleses notamos cuando una persona es Irlandesa. - Se recostó sobre el respaldo para verme mejor. - ¿A dónde quieres llegar?
Solté un suspiro de frustración. Seguro que si fuera una chica, habría captado mis indirectas.
- Veamos, Niall... - no pude terminar la frase.
- ¿Alguien me llamaba? - dijo una voz masculina detrás de Harry.
Ambos giramos un poco la cabeza para poder ver a Niall colocando su abrigo en su asiento.
- No sabeis lo que me ha costado encontrar la maldita butaca. He subido a la parte de arriba.- dijo tomando asiento.
Las luces comenzaron a hacerse cada vez más tenues hasta que no se podía ver nada más que las pequeñas luces que iluminaban el camino hasta la salida.
- Shhhh...que empieza.- Le susurré a Niall.
El gran telón rojo que coronaba el escenario comenzó a moverse lentamente dejando a la vista un fondo de un bonito jardín con falsas estatuas de mármol. Todo el mundo comenzó a aplaudir.
Los aplausos cesaron en cuanto los personajes entraron en escena. Y con personajes me refiero a Helena, llevando un bonito y antiguo vestido.

La obra era una mezcla entre comedia y romance. Lady Marion era una chica de familia adinerada que un día se encuentra a un joven en el granero que comienza a hablarle del mundo que se extiende más allá de Inglaterra. Ella pacta con él un trato y juntos viajan hasta América para ver mundo. Pasan muchas penurias pero al final los dos se enamoran.
De vez en cuando miraba a Niall, que estaba completamente absorto en la obra.
Llegó el final de la obra, en la que tanto el joven como Lady Marion se sinceran y confiesan que pese a sus diferencias, están enamorados uno del otro. El escenario está ambientado en una de esas antiguas estaciones de tren y las luces se habían desvanecido poco a poco hasta quedar los dos protagonistas iluminados.
El joven, vestido con ropa antigua, sostenía la cintura de Helena entre sus manos y le decía el monólogo final. Lo malo de haber enseyado la obra con Helena, es que me conocía el final. Miré a Niall, para comprobar su reacción.
Estaba aplastado en su butaca con el codo apoyado en el brazo de esta mientras se acariciaba los labios. Podía ver cómo sus labios formaban una linea recta y sus ojos estaban serios. Sacudí un poco la cabeza.
- ¿Qué pasa? - Harry quitó la vista por un momento del escenario y la posó en mí. No podía ver casi nada.
- Creo que deberías mirar a Niall. -Dije riendo un poco.
Harry se volvió a sentar bien y miró con disimulo a su derecha. Niall no había cambiado de posición pero cuando Harry lo miró se puso algo más rígido.
- ¿Por qué está así? - me susurró, después de acercarse a mí.
- Mira al escenario y tendrás la respuesta.
Harry miró al escenario. Helena estaba en mitad del escenario besando al joven y las luces se iban apagando cada vez más. Harry fue intercalando pequeñas miradas al escenario y a Niall, hasta que volvió a centrar su atención en mí.
- ¿Sabes que eres muy lista?- Me susurró con una sonrisa. - ¿A esto te referías antes?
- Simplemente soy observadora.
El telón se cerró, y a los pocos segundos volvió a abrirse mostrando a todos los actores que habían participado en la obra. La mayoría eran jóvenes estudiantes de la escuela de arte dramático.
Todo el teatro nos pusimos de pie para aplaudir a cada uno de los actores. Cuando Helena se adelantó los aplausos se hicieron más grandes. Ella miró hacia nuestra zona  y sonrió.
Este sería un gran paso para su carrera.

-¡Dios, hace demasiado frio! - Dije abrazándome a mí misma. Pese a que me había puesto el abrigo, hacía mucho frío, propio del mes de Diciembre.
- Tu sangre no está hecha para estas temperaturas ¿Eh?- Harry se acercaba detrás de mí. - ¿Estás preparada? Dentro de una semana nos vamos a Holmes Chapel - La mayoría de gente había salido ya del teatro, nosotros salimos de los últimos y nos habíamos dirigido hacia las puertas traseras, por donde saldría Helena.
Cuando Harry llegó a mi lado, me abrazó esperando una respuesta. Apoyé mi cabeza contra su pecho y cerré los ojos al entrar en contacto con el calor que desprendía su cuerpo.
- ¿En una semana? - respondí mientras veía como un leve vapor salía de mi boca.
- Si. Estaremos toda la semana de navidad y luego, te dejaré ir. - Dijo con la barbilla apoyada sobre de mi cabeza.
- ¿Te quedarás en casa de tus padres?
- No. - hizo una pequeña pausa. - Tendré que ir tres dias a Alemania y luego volveré para estar con mis padres en fin de año.
- Podrías venir a España - Dije mirando hacia arriba, quitándo su barbilla de mi cabeza.
Él se quedó mirando hacia la calle y después bajó la cabeza hacia mí.
- Podría.- Dijo mientras me daba un pequeño beso en la nariz.
Mi sugerencia se quedó en un "Podría" ya que Helena llegó saltando y gritando.
- ¿Me habéis visto? - Dijo aún algo lejos de nosotros. - ¿Me habéis visto? ¡Estaba tan nerviosa que no sabía si iba a poder hablar. - ahora estaba frente a nosotros con una enorme sonrisa en la cara.
- Me extraña.- dijo Harry riendo.
- ¿Teneis hambre? Necesito comer. - se giró un poco para despedirse de otros compañeros que salían tambien por la puerta. - Decidme que tenéis pensado un lugar para ir a comer.
- Nosotros comimos antes de la obra ¿recuerdas? Tú no quisiste comer. - El entusiasmo de Helena se contagiaba y yo seguía sonriendo.
- Pues ahora tengo hambre. - dijo sin parar de moverse.
- ¡Son las once y media de la noche! - me reí, porque parecía una niña con hiperactividad.
- Yo te invitaré a comer. - Una nueva voz se unió a la conversación.
Todos nos dimos la vuelta y vimos a Niall con las manos metidas en los bolsillos mientras caminaba hacia nosotros.
Large

- ¡Buena idea! - dije casi al instante.
- Pero habiamos dicho que... - Dijo Helena sorprendida, con sus grandes ojos abiertos de par en par.
- Ve con Niall, Helena. - Dije mientras le guiñaba un ojo de manera que solo ella pudiera verme. - Nosotros nos vamos a casa.
Tiré del brazo de Harry hacia delante y ambos nos despedimos rápidamente de Helena y Niall, que quedaron detrás de nosotros.

Londres estaba especialmente bonito esta noche. Todo brillaba y la gente parecía aún más feliz. O al menos, eso me parecía a mí.
- ¿A dónde vamos?- Dije mientras miraba por la ventana del coche de Niall. Cruzábamos el Támesis hacia la otra orilla.
- A Nando's. - dijo él a mi lado. Tras un momento de silencio, continuó.- Lo he dicho porque es el primero que se me ha pasado por la cabeza. Si quieres ir a otro, seguro que hay algún restaurante abierto a estas horas.
- No, me parece bien. - Lo miré. Tan solo le iluminaba la cara las farolas de la calle. - Me gusta Nando's.
- Entonces genial. - Dijo Niall sonriendo mientras apartaba por un segundo la mirada de la carretera para mirarme.
"Hay que reconocer que tiene una sonrisa bonita." Pensé.
- ¿Tu ya habías comido? - recordé de repente. No quería estar sentada con él mientras comía si él no lo hacía tambien.
- No. Te estaba esperando. - No levantó la mirada de la carretera, pero por la poca iluminación del coche pude ver cómo se mordía el labio de abajo.
- ¿De verdad? - Dije realmente sorprendida.
- Si.- giró el volante hacia la izquierda.- La verdad es que esperaba a alguien que tuviera tanta hambre como yo.
- ¿Estás insinuando algo? - Le dije en broma.
La expresión de Niall cambió de momento y me miró arrepentido.
- No, de verdad. Yo solo pretendía... - se trababa con cada palabra intentando remediar lo que había dicho antes.
- No te preocupes.- Dije riéndome y apartando de mi cara el flequillo que comenzaba a tapar mi ojo derecho. - Era una broma, adoro comer.
Niall suspiró y volvió a centrar su atención a la carretera.

A las 23: 44 de la noche encargamos una fuente de patatas fritas, una ensalada de pollo y dos hamburguesas y a las 23: 54 nos las sirvieron.
A las 00: 13 terminamos de comer.
- ¿Viste la cara de la cajera? - Dijo Niall sonriendo divertido a la vez que conducia hacia casa.
- Fue como, ¿Sabeis que son las doce de la noche? Tras ver todo lo que habíamos pedido. - dije riendo con ganas. La muchacha que nos había atendido nos había mirado extrañada al ver la hora que era y la cantidad de comida que habíamos pedido para comer.
- Lo mejor ha sido cuando hemos terminado en diez minutos. - Niall sacudió la cabeza a la vez que giraba el volante.- ¿Enserio creía que ibamos a dejar sobras? - Dijo mirándome mientras sonreía.
Sin darnos cuenta habíamos llegado a casa, las luces del cuarto de Claire estaban encendidas así que supuse que ya había llegado a casa. No dijimos nada, simplemente Niall apagó el motor y ambos salimos del coche.
- Me lo he pasado genial. - dijo Niall colocándose frente a mí con las manos metidas en los bolsillos.
- Y yo. No me he reido más en mi vida.-  Dije realmente feliz.
- Me alegra verte feliz. La última vez que estuvimos en este jardín parecía que estabas apunto de llorar. No sé lo que pasaría pero me alegro que aquello haya cambiado por esta sonrisa. - Dijo Niall mirando hacia el suelo.
Recordé aquel día. Reconozco que no me dio muy buena impresión. Lo tenía por un chico creído y estirado, pero me había sorprendido. Era todo lo contrario; divertido y realmente simpático. A demás, por como metía sus manos en los bolsillos podía adivinar que no era tan prepotente como creía que era.
Hice un breve resumen de las risas que había tenido con en las pocas horas que había pasado con él hoy. ¿Por qué me late el corazón tan rápido?
¿Cómo podía ser que en tan solo unas 3 semanas todo haya cambiado tanto?
"Ni lo sé, ni me importa" Me dije.
Lo miré. Estaba esperando que yo dijera algo. Se le veía nervioso y algo sonrojado.
Me acerqué a él  y lentamente le dí un beso en la mejilla y le susurré un "Has sido tú quien lo ha cambiado".
Retiré la cabeza lentamente y lo miré a los ojos. Unos ojos azules, realmente azules. Me recordaban al mar de Irlanda en un día de tormenta.
Y sin decir nada más, me dí la vuelta y entré en casa cerrando la puerta con la imagen en mi mente de esos preciosos ojos.

14 comentarios:

  1. HOLA!!!!!! NUEVA LECTORA REPORTANDOSE (?!!! Soy Larii de Argentina tengo 13 años y soy loca MUY LOCAA!!. Me ENCANTA es poco AMO tu nove y como escribis!! POR FA seguila cunado puedas

    SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela



    Creo que ya dije suficiente :3 Seguila. Bss :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA MUCHAS GRACIAS LARIII!!! Me alegra que te guste!!! ERES UN ENCANTO ENSERIO MUCHISIMAS GRACIAS!!!! Claro que la seguiré :)

      Eliminar
    2. SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela



      ESTOY AGONIZANDO LENTAMENTE!!!! Y VAS A IR A LA CARCEL POR HOMICIDIO LINDA!!!! Seguila plis... estoy muriendo

      Eliminar
    3. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA POR DIOS ME ALEGRO DE CAUSAR ESO!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ERES DE LO QUE NO HAY POR DIOS -.- jAJAJAJAJ He estado de viaje de estudios pero YA HE VUELTO y estoy escribiendo nuevo cap :) asi que estate atentaaa :)

      Eliminar
  2. POR QUE ME HACES ESTO ?? SOY LECTORA desde el primer capitulo ,y cada dia me enamoras mas y mas , dios http://heartorhead23.blogspot.com.es/ esa es mi novela :33 Estoy tambien por twitter @Elena1DZJM , ME ENCANTA DESDE EL CAPITULO UNO , soy demasiado fiel a Raindrops

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww que ADORABLE!!!! Enserio muchas gracias :') Mi corazón se ensancha cuando utilizais frases como "Soy demasiado fiel a Raindrops" OMFG Muchisimas gracias :)Ahora mismo me paaso por tu nove y comento :)

      Eliminar
    2. Es que Sonia , madre mia , adoro esperar nerviosa a que subas capitulo y me frustro si no lo haces en mucho tiempo . El otro dia vi tu comentario en la mia y no me lo creia . No se que hare cuando termines esta novela , enserio no lo se . Ser fiel a Raindrops ? Eso no es nada , aparte de fiel soy una adicta y obsesionada a esta novela . Aun me acuerdo el primer encuentro con Harry . Tia que eres la mejor y ya esta ok ?

      Eliminar
    3. ._. *-* º-º o.O O.O Ö *.* *o* *O* Enserio Juliana. Me has hecho llorar. Mi sueño desde siempre ha sido escribir un libro. Aún no lo he escrito y esta novela es lo que mas se acerca. Siempre he soñado despertar esas emociones en alguien al leer mi libro pero nunca creia que las conseguiria despertar. Ha hecho que crezca mi afán por conseguirlo. Muchisimas gracias y que sepas que Raindrops no sería posible sin el apoyo de personas como tú.

      Eliminar
  3. Eii nena , el comentario lo escribi yo : Elena . Es que es una cuenta con mi amiga Juliana , pero no te preocupes es normal que te equivoques no pasa nada . Yo que tu seguiria adelante porque no ha nada mejor que acostarse pensando : mañana sera otro dia que me acercare a cumplir mi sueño . Eso nadie nos lo quita a las soñadoras ok ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon Elena :/ Michas gracias por todo enserio... Piemso.cumplir mi sueño... ¿quien sabe? A lo mejor algum dia lees un libro mio y te acuerdas de Raindrops :)

      Eliminar
  4. Tranquila que no me olvidare nunca de Raindrops : me ha marcado y aun queda mucho

    ResponderEliminar
  5. TENES QUE SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR ESTOY MURIENDO LENTAMENTE!!!!! ENCERIO, NECESITO SABER QUE VA A PASARRRRRR, NO LA PODES DEJAR ACAAA!!!!!!!!!!! <<<<<< NO NOS PODES ABANDONAR >>>>>>

    ResponderEliminar
  6. Aw Niall :') Bebé Qe Tierno♥ akjsdhasd A M O E S T E C A P I T U L O!! Y La Novela Aún Más :') Y Como Siempre Digo, Sos Una Genia Escribiendo! Ojalá La Sigas Pronto Porqe Ya No Aguanto Más :'D Kisssssssss♥

    ResponderEliminar
  7. ESTE ES UN COMENTARIO GENERAL:

    Siento no haber podido subir. EXAMENES EXAMENES Y MAS EXAMENES. Termino la semana que viene. después de eso... TENDREIS RAINDROPS HASTA CANSAROS1!!

    ResponderEliminar