¡Raindrops en Wattpad!

Capítulo 28: La fiesta.

Abrí los ojos lentamente para adaptarme a la luz que había en la habitación. Con los ojos todavía empeñados a cerrarse bajé las escaleras y me dirigí hacia la cocina. Había una nota de los padres de Harry diciendo que se iban a trabajar el último día antes de las vacaciones y que nos verían en la comida. Tranquilamente puse algo de música en el iPod y me puse a hacer unas tortitas. Hice primero la mezcla y luego me puse a freírlas. De pronto comenzó a sonar una canción mucho más roquera y animada y comencé a hacer movimientos bastante ostentosos con las caderas mientras cantaba con cara de rockera a las tortitas casi hechas.
Comenzó el solo de guitarra y después el de batería. Me emocioné e hice movimientos exagerados de cadera con los últimos tambores y me di la vuelta.
- Menudo "Buenos Días". - Dijo Harry riendo con los brazos cruzados en el marco de la puerta.
Me quedé de piedra, bajé la mirada al suelo y me dí la vuelta para concentrarme en las tortitas.
Harry pegó una carcajada y me pasó las manos por la cintura.
- Era broma, ojalá te viera así cada mañana. - Dijo dándome un beso en la oreja. - Umm eso huele delicioso.
- Eso, cariño, son mi especialidad. Tortitas. - Dije con una sonrisa mientras le daba un beso de buenos días.
Nos sentamos a desayunar y le conté lo de sus padres.
- ¡Hablando de mensajes! Hoy tenemos fiesta. - Dijo dándole un enorme bocado a una de sus tortitas.
Casi me atraganto.
- ¿Como? ¿Donde? ¿Por qué? - Dije tosiendo.
Me pegó varias palmadas en la espalda.
- Vaya, veo que te alegras. - Dijo bebiendo del zumo. - Ayer por la noche me mandaron un mensaje Peter y Leia, son amigos mios desde hace mucho tiempo y me dieron la noticia de que se casaban el mes que viene. Esta noche tienen una fiesta de "Compromiso" por así decirlo. La han hecho hoy por que sabían que estaría aquí. ¿Vamos a ir?
- No es que no me alegre... es que me he traido solo un vestido y era para la cena de tu madre en noche buena. - Dije.
- Pues te llevo al centro comercial y compramos algo. Venga, nunca he ido contigo a ninguna fiesta. - Dijo.
Me fijé en sus ojos. Estaba segura que siempre que quería conseguir algo ponía esos ojos. Los abría mas de lo normal y parpadeaba mas veces para que se pudieran ver claramente los colores azul y verde en ellos.
- Está bien... - Dije maldiciendo esos ojos. - ¿Cómo es la fiesta? ¿Barbacoa? ¿Formal? ¿Elegante?
Sonrió ampliamente.
- Elegante señorita.- Dijo triunfante.
Entonces me vino una idea a la cabeza.
- ¿Te pondrás traje? - Dije alzando la ceja.
- Claro. - Dijo insinuante. - Desayuna e iremos a comprarte algo bonito.
Una tercera voz se unió a la conversación.
- De eso nada monada. Tú no sirves para esas cosas. - Dijo Gemma bostezando y sentándose a nuestro lado. - Yo acompañaré a Claire.
La verdad, me gustaba más esa idea.
- ¿Te parece? - Dijo Harry después de dirigirle una burla a su hermana.
- ¡Claro! Voy a cambiarme - Dije.
Tumblr
Snow heels

- ¡Lista! - Dije bajando las escaleras.
- ¡Genial! Vamos. - Dijo Gemma levantándose.
Harry también se levantó.
- Esperad os llevo. - Dijo cogiendo su chaqueta.
- Harry, se conducir. - Dijo Gemma.
- Lo sé pero me parece absurdo gastar gasolina los dos cuando podemos hacerlo uno solo. - Dijo abriendo la puerta.
- Un momento... ¿A donde vas? - Dije.
- Voy a confirmárselo a Peter y Leia. - Dijo cogiendo las llaves del coche.
- ¿No habías dicho que sí? - Dije mientras salía Gemma.
Al acercarme a la puerta me cogió la cabeza y me la acercó a la suya.
- Cariño, ¿Enserio pensabas que te iba a obligar a hacer algo aunque tu no quisieras? - Dijo susurrándome en el oído.
Sonreí tontamente.
Al ver el paisaje que regalaba el día solté un suspiro.
- Esto es precioso. - Dije al ver todo Holmes Chapel nevado hasta no poder más.
- Lo precioso será ver como sacamos el coche. - Dijo Harry frotándome la espalda. - ¡Venga que me congelo!- Dijo llevándome al coche.
Al cabo de unos minutos conseguimos sacarlo de la nieve y poner el rumbo.
- Claire, ¿Necesitas dinero? - Dijo muy serio en el lado del conductor.
Lo miré con cara de burla.
- ¿Crees que no puedo pagarme un vestido? - Dije alzando la ceja.
- No es eso. - Dijo frunciendo el ceño.- Es solo que si necesitas me lo digas.
- No pienso comprarme un vestido superior a las 100 libras, Harry. - Dije riendo.
Él también rió.
- Lo cierto es que no te hace falta. Con una sudadera y unos vaqueros de menos de 30 libras estás preciosa. -Dijo mirándome.
Gemma surgió del asiento de atrás.
- Ya... no dirás eso cuando la veas esta noche. - Dijo guiñándome un ojo.

Me había costado dormirme mucho esa noche por lo que me levanté a las 1 de la tarde. Al despertarme tanto mis padres como mis hermanos me estaban esperando. Saludé a todos y fui a darme una ducha para ayudar con la comida. Cuando estaba desnudándome para entrar a la ducha vi dos mensajes en el móvil.
Niall (3:18 am):
- Acabo de llegar y ya te echo de menos.
Niall (12:37 pm):
- Buenos días! ¿Estas despierta?
Por la hora del último mensaje supuse que el tampoco había dormido mucho. Sonrei al leer el mensaje.
Helena (1:45 pm):
- Buenos días. Me he levantado hace un rato.
No tardaron más de 2 min en llegarme la respuesta.
Niall (1:47 pm):
- Ya he hablado con toda mi familia y hoy me quedaré en Mullingar, pero mañana a medio día estaré por allí para verte.
Otra sonrisa tonta.
Helena (1:50 pm):
- Me alegro de que llegaras bien, yo también tengo ganas de verte pero me parece mal que tengas que hacer 2 horas de camino para verme. Podríamos ir a Dublín.
Niall (1:52 pm):
- No es ninguna molestia. Pero ahora que lo dices, llevo tiempo sin ir a Dublín. Yo prepararé todo.
Ese "Yo prepararé todo" me daba mala espina.
Helena (1:56 pm):
- Está bien pero no te pases y yo pago mis cosas.
Niall (2:01 pm):
- Ni pensarlo. Es una cita y por tradición me veo obligado a pagar.
Helena (2:06 pm):
- Ya veremos quien cumple la tradición.
Oí a mi madre chillar.
- ¡HELENA! SI TE ESTÁS DUCHANDO ES MUY RARO QUE NO OIGA NI UNA GOTA DE AGUA ¿NO CREES? - Dijo desde el piso de abajo.
Volvía enviar otro mensaje a Niall.
Helena (2:08 pm):
- Eres una mala influencia. Tengo que ducharme y usted me entretiene. ;)
Niall (2: 11 pm):
- Creeme cielo, lo que más me gustaría en este momento es entretenerla donde está ;)
Volví a leer el mensaje. Solté una risita tonta y me dispuse a escribir una respuesta.
- ¡HELENAAAA! - Volvió a chillar mi madre.
Casi se me calló el móvil. Escribí una rápida despedida y me metí en la ducha.
Helena (2:16 pm)
- Ten por seguro que me encantaría lo mismo pero Mamá Lane me cortará el cuello como no me duche rápido. Será difícil sin nadie que me frote la espalda ;)
Me metí en la ducha imaginándome la cara de Niall al leer el mensaje.

- ¡Con todos ustedes el bombón del probador numero 9! - Gritó Gemma desde fuera.
Me reí y salí del probador.
- Caramba, Claire, estas increíble. - Dijo mirándome asombrada.
- ¿No crees que es demasiado? - Dije mirando en el espejo la espalda descubierta del vestido.
- Para nada, mi hermano se va a caer de culo cuando te vea. - Dijo girando el dedo para que diera una vuelta.
Di una vuelta para que me viera y soltó un chiflido de aprobación.
Era un bonito vestido de color turquesa tirando para verde. Era largo por detrás y enseñaba las piernas por delante. La delantera favorecía el pecho y la trasera dejaba descubierta por completo la espalda desde el cuello hasta la cadera. No tenía mangas, se recogía al estilo romano formando unos tirantes. Habíamos cogido unos bonitos tacones a juego.
rosas
Pagamos todo y salimos a la entrada a esperar a Harry.
- ¿Seguro que está bien? Es decir... hará frio... - Dije sin estar muy convencida.
- Claire, vas a estar genial, y por el frio... no te preocupes, creo que después de verte, mi hermano se encargará de ello. - Dijo guiñándome un ojo.
Vimos el coche de Harry y fuimos disparadas a refugiarnos en el calorcito.
- ¿Qué tal chicas? - Dijo sonriente.
- Genial, te vas a caer cuando veas el vestido de Claire. - Dijo Gemma.
Me puse roja y me encogí de hombros.
- ¿Puedo verlo? - Dijo alargando la mano hasta la bolsa.
- ¡Ni hablar! - Gemma le pegó un manotazo en la mano. - Te esperas a la noche.
Durante el resto del día comimos con la madre de Harry, Robin y Gemma y después Gemma me ayudó a arreglarme.
Parece ser que los amigos de Harry habían alquilado una sala de un hotel en Chesire para la cena y después para dar una fiesta.
Me bañé y me eché el aceite de almendras que tanto le gustó a Harry la última vez. Antes de ponerme el vestido Gemma consiguió dominar mi pelo y hacerme un bonito peinado.
• Fαรнiσиfυll • | via Tumblr
Cuando terminó me enfundé el vestido con cuidado y me maquilló muy natural.
- Perfecto... ¿Lista? - Dijo girando su espejo hacia mí.
Miré hacia el espejo y ví el reflejo de alguien delante de mí. Sabía que era yo, pero por primera vez no me veía normal... me veía incluso, bonita.
- Wow... este vestido hace maravillas. - Dije dándome la vuelta.
- Estás preciosa... voy a avisar a Harry. Tú espera un minuto y bajas las escaleras triunfal .- Dijo incluso más emocionada que yo.
Salió de la habitación corriendo y yo preparé el bolso
`never stop dreaming. | via Tumblr
Cuando calculé más del minuto salí de mi habitación, respiré hondo y comencé a bajar las escaleras intentando no caerme.
Tenía la vista fija en las escaleras, la fui levantando lentamente hasta verlo en los pies de las escaleras, con la boca abierta y los ojos igual. Sonrei al ver su expresión.
- ¿Demasiado? - Dije al llegar al final.
Tragó saliva y consiguió hablar.
- Estas perfecta.
Solté una risita maliciosa y me dí la vuelta para que viera la espalda.
Oí un suspiro.
- Joder, Claire. La parte de atrás... - se quedó callado mientras me tocaba la espalda con la mano.- ¿Te has echado ese aceite?
Me di la vuelta con una sonrisa triunfante.
- Muy bien, señorita Williams. Oficialmente tendré que estar toda la noche espantando a los idiotas de los solteros que quieran bailar con usted. - Dijo con cara de susto.
Entonces lo vi bien por ahora que me había relajado.

Se había peinado el pelo hacia arriba y me reprimí al querer cogerle del pelo con las dos manos. El traje era ceñido por lo que marcaba su cuerpo a la perfección... y yo, simplemente di gracias a la madre que trajo al mundo al hombre que inventó los trajes masculinos.

Terminé de visitas y fui a ponerme el pijama para bajar a cenar cuando vi otro mensaje.
Niall (20:54 pm):
- ¿Estás ya disponible?
Helena (21:08 pm):
- Lista... ¿que has pensado de mañana?
Niall (21:10 pm):
- Lo tengo todo listo. Tienes que llegar hasta el puente de Wellington. Allí te estaré esperando. Y lo demás... sorpresa.
El puente de Wellington. Adoraba ese puente.
Helena (21:14 pm):
- Está bien Horan.

Llegamos al complejo. Estaba un poco alejado del centro de Chesire a 40 min de Holmes Chapel. Era un bonito y clásico hotel con unos bonitos Jardines.
Dejamos el coche en el aparcamiento y nos fuimos hasta la entrada donde nos cogieron los abrigos y los colgaron en unas grandes perchas.
- ¿Preparada? - Dijo ofreciéndome el brazo para agarrarme.
- Bueno...
Él se rió mientras entrabamos al salón.
Había unas 100 personas en la sala y todas miraron en nuestra dirección. Al parecer llegábamos los últimos por lo que todas las miradas se dirigieron a nosotros.
Estaba segura de que iba a ser una noche muy larga.

5 comentarios:

  1. ¡Me encanta, me encanta! Me imagino a Claire y quiero un vestido como ese xD síguela pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jakajakaa me lo he inventado yo eel vestido jajaja Me voy de vacas asi que no podre subir cap hasta dentro de unos dias. Besos aa todas!!!

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu novela y mehe leido todos los capítulos en un dia! Me he enaorado de ella y estoy super enganchada asi que por el bien de mi salud mental siguela pronto por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AWWW Que encanto!!
      Muchas gracias cielo! Estoy en ello espero que pueda terminarlo hoy si no mañana habrá capitulo.
      Me encanta que hayas llegado a mi novela y aún mas que te guste! Tienes twitter o ask o algo para que te pueda avisar cada vez que subo cap?
      Besos<3

      Eliminar
    2. Mi twitter es @eztiloves1D estaría genial si me avisas =)
      muchas gracias!!

      Eliminar