¡Raindrops en Wattpad!

Capítulo 33: Planning Time.

Parpadeé un par de veces antes de apartar de un manotazo las sabanas de la cama, hacía mucho frio en la habitación. Estabamos a 24 de Diciembre y las temperaturas iban cada vez a peor. Me abracé el torso con ambos brazos y busqué la sudadera que usaba para estar en casa, me la puse lo más rapido que pude y salí de la habitación para ir al baño.
El día de antes habíamos estado en la casa de campo de Harry hasta bien entrada la tarde y luego nos quedamos en su casa con sus padres pasando el resto de la tarde y la noche. Helena no había llamado para contarme que tal le fue todo pero supongo que no tardaría en hacerlo.
Cuando salí del baño ví la puerta del cuarto de Harry entreabierta y, pensando que estaba despierto, entré.
Me equivoqué, estaba profundamente dormido con un brazo rodeando la almohada que sostenía su cabeza y las mantas arrugadas por todos lados. Me dio por reir mientras iba acercandome sigilosamente hasta él. Una vez estuve lo suficientemente cerca, apoyé una pierna en el colchón y volqué todo mi peso encima suya.
-Buenos días, dormilón. - Le dije con voz ronca al estar apretando mi barriga contra su cuerpo.
Harry soltó un suspiro cuando caí sobre él.
-Ummmm... - Fue el único sonido que salió por su boca.
-Es hora de levantaaaaarse. - Le canté al oido mientras me colocaba mejor para quedar tendida encima de él.
Ví como estiraba su brazo musculoso y cubierto de tatuajes que se contraía mientras hacía una especie de rugido para aclararse la voz.
-¿Sabes que eres muy exigente cuando quieres? - Dijo moviendo rapidamente las pestañas para que sus ojos se acostumbraran a la luz.
Entonces sus ojos se posaron en los mios; tenía las pupilas muy dilatadas al haber estado durmiendo y poco a poco se podía ver como el verde de su iris devoraba al negro de la pupila. Ví como unas pequeñas arrugas se formaban alrededor de sus ojos como rasgo de su sonrisa.
-Buenos días, ¿que haces despierta tan temprano? - Dijo con su voz ronca mañanera.
Entre sus ojos, su voz y su pelo salvajemente abarrotado estaba tremendamente sexy. ¿Quién estaba sexy a las 9 de la mañana recien levantado?
Alargué la mano y comencé a intentar colocar los rizos en su sitio.
-Me he levantado más temprano porque tenemos que ayudar a tu madre con la cena de esta noche.
Harry agarró mi mano entre las dos suyas y comenzó a jugar con mis dedos. Tenía unas manos enormes e increiblemente suaves que hundían a las mías.
-Parece mentira que dentro de 3 días te vayas a ir. - Dijo mirando mi mano.
Ví como trazaba con su dedo la línea de la vida de mi mano.
-Técnicamente son 4 días casi.
-Estás helada, entra.
Dejó mis manos solas e incompletas durante unos instantes mientras apartó las sabanas a su lado y me metía dentro con un suave empujón para volver a cogerme las manos. Se colocó en frente mía y entrelazamos nuestras piernas.
Harry lanzó un grito.
-¡Claire, tienes los pies helados! ¡Parece que te va a dar una hipotermia!
Me reí de su cara de sorpresa.
Nos quedamos así, callados. Mirándonos el uno al otro.
Me fijé en las dos arrugas que le salían encima de los pómulos cuando sonreía; en que su sonrisa era torcida; en el pequeño lunar que tenía en la parte derecha de la mejilla al lado del labio inferior...
-¿Qué pasará después de navidades, Harry? - Dije sin ni siquiera pensarlo.
Harry bajó la vista hasta nuestras manos entrelazadas y las apretó con fuerza.
-Supongo que tú volveras a estudiar tanto como has estado estudiando hasta ahora y yo... bueno, tendré que ir de gira.
Cuando dijo esto último levantó la vista para ver mi expresión.
-¿Cuando dijistes que empezabas la gira?
-En febrero. La ultima canción, la compuesta por todos nosotros, está casi terminada. El disco saldrá a finales de Enero y a principios de marzo, finales de febrero estaremos de gira.
Pensé en la cantidad de paises que hay en el mundo y a todos los que tendrían que ir.
-¿Qué vamos a hacer para vernos? - Dije mirando mis manos mientras se colocaban palma con palma con las suyas, las cuales sobresalían.
-Buscaremos el modo. Siempre hay una forma de hacerlo. - Dijo muy seguro.
Me pegué más a él que me rodeó con los brazos y miró hacia abajo donde estaba yo.
Entonces bajó la cabeza para darme un beso en los labios; el contacto de los labios al estar recien levantados era genial, parecía como si los labios se activaran con cada contacto con los suyos.
-Tienes suerte de que mi madre nos obligara a dormir en cuartos separados, señorita Williams. -Dijo agachando su cabeza hasta mi cuello.
Comencé a reirme y a tirar suavemente de su pelo hacia atrás para que apartara la cabeza.
-Deberíamos levantarnos. Sino no tendría sentido el levantarse temprano.
-¿Y quién dice que tengamos que levantarnos tan pronto? - Dijo nuevamente haciendo cosquillas en mi cuello.
-Lo digo yo, señor Styles. Hoy es un día muy largo. - Dije mientras le daba un suave y rápido besito en los labios y apartaba las sabanas a la vez que me sentaba al filo de la cama.
Pero tan pronto como puse ambos pies en el suelo dos fuertes manos me tiraban hacia atrás de vuelta a la cama.

Al cabo de un rato, cuando conseguí que Harry se levantara de la cama, bajamos a desayunar.
Nada más bajar las escaleras nos encontramos con Robin sentado en el sofá tomándose un café y a Anne ojeando una revista de cocina.
- Buenos días. - Dijimos ambos.
Anne se tocaba el labio de abajo nerviosamente mientras que nos dijo un rápido "Buenos Dias". Harry se acercó a darle un beso a su madre y fue a por dos tés a la cocina. Me senté en el sofá de al lado de Robin y Anne.
- Está nerviosa, aún no sabe lo que va a hacer para la cena.- Dijo Robin con una media sonrisa mientras miraba de reojo a Anne y bebía de su taza.
- Llevo como media hora mirando recetas y no encuentro buenas. Va a venir toda la familia hoy tengo que hacer suficiente comida para todos, quiero que sea una comida buena y que llame la atención pero que no sea demasiado elaborada porque sino no podre prepararlo todo.
Harry entró en la habitación con dos tazas humeantes de te y se sentó a mi lado a la vez que me daba la taza de té.
- Claire me ha despertado tan temprano solo para que te pudiéramos ayudar así que no hay problema.- Dijo sorbiendo de su taza.
Cogí una de las revistas esparcidas por la mesa y me puse a mirar recetas. Al cabo de unas cuantas paginas encontré una buena receta para cocinar pollo relleno.
- Podrias cocinar esto. - Dije enseñándole la foto a Anne.
- Lo he visto, pero no a todos les gusta la carne. - Dijo con una mueca.
- No tienes porqué hacer un plato en común. En mi casa cuando viene mi familia por navidad, cocinamos varios tipos de entrantes y una buena ensalada para que la gente se llene al principio y después ponemos los platos principales para que  no haya que cocinar tanta cantidad. Además, en vez de cocinar mucha cantidad de algo, cocinamos un poco de pescado y un poco de carne para que la familia elija. Y ya después para quedar como buenos anfitriones servimos los postres. Así cocinas varias cosas sin necesidad de pedir un corral entero. - Dije.
Anne se quedó mirando la revista y después alzó la cabeza hasta Harry.
- Definitivamente me encanta. - Giró su cabeza hasta mí. - Eres muy lista ¿Lo sabes?
Anne se levantó sonriendo mientras se llevaba todas las revistas a la cocina.
- Entonces ya lo tengo todo decidido, cocinaré el pollo relleno y un pescado que he encontrado antes, voy a comprarlo todo.- Dijo chillando desde la cocina.
- Si quieres puedo ir a ayudarte, Anne. - Dije mientras me levantaba.
- Te lo agradecería mucho cielo, coge tu abrigo, hace muchísimo frío.
Ahora parecía que daba botes, no paraba de ir de un lado a otro. No me extrañaba que Harry fuera tan inquieto.
- ¡Yo voy!- dijo Harry corriendo mientras dejaba las tazas en la cocina.
- Ni hablar tu y Robin os quedais aquí y comenzáis a limpiar la casa y a colocar las mesas. - Anne se ponía el abrigo mientras no paraba de recordarles cosas que debían estar hechas antes de que ella llegara. Salío a la calle dejando la puerta abierta.
Cogí mi abrigo

Entonces Harry cogió mi bufanda y me la enrrolló al rededor del cuello.
- Abrigate, no vayas a enfermar. -Me dio un beso en la nariz y me vió bajar hasta el coche de su madre.

Nos habíamos recorrido medio centro comercial en menos de media hora, llevábamos un carro de los grandes completamente lleno y aún nos quedaban unas cuantas cosas que comprar. Entonces recordé algo.
- Anne, ¿Te importaría seguir tu con el resto de la compra? Necesito ir a buscar una cosa, no tardaré.- Dije intentando sonar convincente.
Anne nisiquiera levantó la vista de los precios del escaparate
- Claro, ve y haz lo que tengas que hacer, estaré por aquí y si no me encuentras puedes llamarme y preguntar. No te preocupes.
Dejé a Anne inmersa en los descuentos de Navidad y salí de la sección de alimentación.
Comencé a mirar por todos los puestos de ropa y detalles. ¿Qué podría comprarle?
Entonces ví un maniquí en la sección de ropa masculina con un bonito jersey con el cuello en V color azul marino.
Me imaginé  a Harry con él puesto. Sus tatuajes asomando por el cuello del jersey y sus ojos verdes resaltados con el color del azul oscuro...
Lo eché sin pensarlo en la cesta que había cogido.
En mi búsqueda encontré cuantos regalos más que eché a la cesta, las pagué y después fui a encontrarme con Anne que me esperaba en el aparcamiento.
- ¿Qué era eso tan importante que tenias que hacer? -Dijo Anne intrigada mientras introducía las infinitas bolsas de compra en el maletero.
Me agaché y le ayudé a meter las que quedaban.
- Fui a comprar unos cuantos regalos de navidad para Harry. -Dije sonrojándome.

- Harry, ¿PODRIAS ESTARTE QUIETO CON LA HARINA? - Dije intentando quitarme la harína que me había caído en la cara.
- Me parece que he hecho mal en encargarte a ti los postres Harry.- Dijo Anne mientras introducía frutos secos dentro del pollo.
Harry me sacó la lengua a la vez que sonreí a y seguía amasando lo que se supone que luego sería la base de su tarta de manzana. Llevaba la parte derecha de la cara completamente llena de la harina que yo le había echado como venganza y todos los pelos del flequillo llenos de harina.
Me dio por reir mientras me limpiaba un momento las manos.
- Anda ven aquí.-  Le dije mientras daba golpecitos a una silla al lado mía.
Harry me miró extrañado pero me hizo caso. Me saqué una goma del pelo que llevaba en la muñeca y comencé a sacudirle el pelo.
- Pareces un niño pequeño. - Dije riendo mientras le recogía el flequillo en un pequeño moño en lo alto de la cabeza.
Este alzó los ojos para intentar mirarse y al bajarlos esbozó una sonrisa.
Me dí la vuelta para seguir preparando la mermelada de manzana para la tarta cuando sentí un manotazo en el culo. Me miré el trasero sorprendida y ví la forma de una gran mano blanca en mi pantalón negro. Miré con cara de enfado a Harry que se mordía el labio de abajo mientras reía.
Justo cuando me acercaba para reclamar mi venganza entró Anne con el pollo en una bandeja y lo introdujo en el horno.
Nos habíamos dividido en dos grupos, Harry y yo debíamos encargarnos de los entrantes y la tarta mientras que Robin y Anne se encargaban de el pollo, la lubina y la ensalada. Gemma y Liam iban a llegar mas tarde y traerían la bebida y la vajilla y lo prepararían todo.
Cuando Anne acabó de programar el horno, se dio la vuelta y se quedó mirando mi pantalón, después miró a Harry y se rió mientras salía de la habitación.
Al cabo de un rato ya teníamos la tarta casi completa. Harry "echaba la nata" repartida por zonas. Y digo "echaba la nata" porque la mayor parte de la que echaba se la comía. Coloqué la última porción de manzana en la tarta y levanté la mirada. Entonces noté como algo espeso caía en mi labio superior.
Ví a Harry con el bote de nata justo encima de mi cabeza.
- ¡Harry! ¡Estate quieto! ¡Mira lo que has hecho! ¡Odio la nata! - Dije poniendo cara de asco mientras intentaba mirar si el pegote era muy grande.
Intentando no moverme mucho, busqué a tientas una servilleta o algo para limpiarme. Entonces Harry agarró mi barbilla y me acercó a él.
- Esto tiene fácil solución. - Dijo mientras acercaba sus labios a los mios y a la vez que me besaba succionaba la nata del labio de arriba. - Mucho mejor.
Me quedé en el sitio.
- Me podrías explicar ¿por qué le echamos nata a la tarta si no te gusta? - Dijo mientras apartaba la tarta junto con los demás platos terminados.
Sacudí la cabeza.
- Porque se que a vosotros si os gusta. - Dije mientras sacaba las bandejas para preparar los entremeses.
Robin volvió con las lubinas ya listas y las colocó en la zona de "Terminados".
- Os vamos ganando. - Dijo mientras corría a su puesto.

Cuando terminamos todos los platos que teníamos que adelantar nos pusimos a comer todos juntos. Aún quedaban por hacer algunos entrantes y algunos ingredientes de la ensalada que debíamos de hacer un rato antes de empezar la cena, además teníamos que adornar el árbol y prepararnos para la cena.
Estabamos descansando un rato cuando sonó mi móvil.
- ¿Diga? - Dije mientras me sentaba al lado de Harry y le ponía mis pies sobre sus piernas.
- ¿Dónde estras metida? ¡Me podías haber llamado o algo! - Oí la voz de Helena detrás del teléfono.
- Tu también podrias haberme llamado. Llevo toda la mañana preparando la cena de esta noche con Harry... Bueno y lo importante... ¿Qué tal lo de ayer? - Dije con una sonrisa mientras guiñaba un ojo a Harry.
Helena me contó todo lo que Niall había preparado y lo que habían pasado juntos.
- Y en fin.... que estamos juntos. - Me dijo y me imaginé su sonrisa tras el teléfono.
- Me alegro mucho por los dos, cuando me llamó por la mañana estaba muy nervioso. - Dije quitando con el pié la mano de Harry que intentaba quitarme el teléfono.
- Hoy pasaremos el día con nuestras familias y ya quedaremos el próximo día para el cumpleaños de uno de los de su grupo... ¿Te lo ha dicho Harry?
Le alcé la ceja a Harry.
- No, Harry no me ha dicho nada de ningún cumpleaños. - Harry puso cara de picaro y me quitó el teléfono de las manos sin que me diera cuenta.
- Hola Helena. - Dijo Harry mientras tiraba de la punta de mi calcetín.
Estubo hablando un poco con ella mientras que reía y jugaba con mi pié.
-Claro que iremos al cumpleaños de Louis, y Claire estará allí. - Harry se rió de nuevo, seguro debido a alguna de las ocurrencias de Helena. - Adios Helena ¡Feliz Navidad!
Colgó el teléfono, lo dejó en la mesa y me miró con cara inocente.
- ¿Te apetece ir al cumpleaños de Louis pasado mañana? - Dijo mientras se tumbaba encima mía.
- ¿Ahora me preguntas? - Dije riendo mientras le quitaba el moño que le había hecho esta mañana.- Vale, iremos. ¿Le has felicitado?
- Si, le he enviado un mensaje porque había ido con Eleanor de viaje y volvía esta noche. Esta noche lo llamaré y lo felicitamos.
Nos quedamos mirando la televisión un rato entonces Harry se incorporó sobre sus brazos de golpe y me miró a los ojos desde arriba.
- ¿Sabes lo que toca ahora? - Dijo emocionado con una sonrisa. - Mi parte favorita del día. Vamos a adornar el árbol.
Untitled



7 comentarios:

  1. Aasdfdsadasdfff :') estuvo hermoso el capitulo <3 me encanto!! -oreosftniall

    ResponderEliminar
  2. Mee encantooo de verdad:') perfect♡bss
    @5onada1D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las doa por vuestros comentarios me alegra qie os gusteee. :3

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo, soy nueva lectora y la verdad es que me encanta.Me he leído los 33 capítulos de seguoda y también se nota que has ido mejorando la ortografía con el paso de los capítulos. Espero que subas capítulo pronto,porque estoy muy intrigada de saber como sigue. Aunque hace tiempo que no subes, supongo que será por los exámenes. Besoooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias cielo. Sinceramente me ha encantado tu comentario! Muchas veces releo la novela y me encantaria poder reescribir algunos capitulos anteriores pero es mejor dejarlo así.
      Estoy intentando subir capitulo hoy mismo pero como bien dices, estoy desbordada de examenes. Os pido a todas paciencia y unas enormes GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO LA NOVELA.
      ¡PRONTO HAREMOS UN AÑO!

      Eliminar
    2. Aww muchas gracias cielo. Sinceramente me ha encantado tu comentario! Muchas veces releo la novela y me encantaria poder reescribir algunos capitulos anteriores pero es mejor dejarlo así.
      Estoy intentando subir capitulo hoy mismo pero como bien dices, estoy desbordada de examenes. Os pido a todas paciencia y unas enormes GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO LA NOVELA.
      ¡PRONTO HAREMOS UN AÑO!

      Eliminar
  5. Cielo, me encanta la novela es genial. Espero que la sigas. Avisame cuando subas capi por twitter: @dreamsmullingar Un besito :3

    ResponderEliminar