¡Raindrops en Wattpad!

Capítulo 34: Nostalgia.

Cogí una pequeña figurita que simulaba a un copo de nieve y la coloqué en una rama que sobresalía del resto del árbol. Este era bastante grande, como casi unos 2 metros de árbol. Harry estaba colocando por el otro lado. La familia entera de Harry vendría en unas dos horas; habíamos preparado la chimenea y  la mesa que cruzaba todo el salón.
- Chicos vamos a recoger a la abuela, estaremos de vuelta en una hora. Antes de las 8 comenzad a hacer los entrantes. - Dijo de repente Anne.
Casi se me escapa el adorno que llevaba en la mano del susto. Robin ya salía por la puerta con un "Adios" seguido de Anne cuando quise darme cuenta.
Me dirigí a la caja de los adornos e introduje la mano para sacar otro pero el único que encontré fue la estrella que se colocaba en la cumbre. Miré a Harry con una sonrisa emocionada en la cara y fui a colocarla.
Alargué el brazo todo lo que pude pero estaba demasiado alto. Oí una risa contenida a mis espaldas y antes de girarme para protestar unas manos me rodearon la cintura y me alzaron los centímetros que me faltaban.
- Gracias. - Dije mientras colocaba la estrella. - Ha quedado precioso.
Anduve unos cuantos pasos más atrás hasta chocarme con su pecho y contemplé el árbol, estaba precioso. Las luces de este iluminaban toda el salón, simplemente resultaba todo mágico.
- Ahora toca prepararse para la cena. - Dijo con la cabeza apoyada en mi hombro.- ¿Me ducho yo primero o te duchas tú? ¿O nos duchamos los dos?
Me río mientras me sopla en la oreja.
- Tú primero, quiero terminar de hacer panecitos y llamar a mi familia antes de que empiece la cena.
Harry me besa el hueso sobresaliente entre el cuello y el hombro mientras gruñe "Está bien, otra vez será.".
Lo veo subir resignado las escaleras hacia la ducha mientras se quita la camiseta negra llena de harina.
Voy hacia la cocina y comienzo a echar sobre unos panecillos que había hecho Harry esta mañana una confitura de queso que había dejado preparada Anne.
Cuando termino dos bandejas decido llamar a casa. Marco el número nerviosa porque sé que me preguntarán el nombre de la persona por la cual falto el primer año a la cena de noche buena.
Primer pitido.
Segundo pitido.
- ¡FELIZ NAVIDAD CLAIRE! - Oigo la voz de mi padre desde el teléfono.
Me río.
- Papá, aún no es navidad. ¿Ya estais todos en casa? - Digo mientras introduzco las bandejas en el horno para que se tuesten.
- Sí, este año estamos al completo, ha venido tambien la familia de Simon.
¿La familia de Simon? Nunca habían venido a celebrar la Navidad.
Empiezo a sentir un pequeño dolor en la barriga, se llama nostalgia.
Todos y cada uno de los años de mi vida he pasado el 24 de Diciembre en mi casa. Nunca me arreglaba, más de un año iba a la cena en pijama ¿Para qué arreglarme? Normalmente sólo venían a mi casa mis abuelos, mis padres y mi hermano y algunos de mis tíos. Luego, sobre las doce de la noche, Simon se acercaba a desearme Feliz Navidad con su camisa perfectamente planchada y sin una sola arruga y su corbata, ya que su madre siempre organizaba una fiesta importante en su casa. Después, acabábamos sentados en el sofá, él con un jersey de mi padre y la camisa con la corbata tiradas en el suelo, viendo algún especial de navidad. Más de una vez se ha quedado a dormir en mi casa.
Nuestras familias son bastante distintas pero tanto nuestros padres como nosotros nos entendemos a la perfección desde que nos conocimos con 2 años.
-¿Qué hacen allí? - Digo intentando sonar despreocupada.
- Blanca no ha organizado su famosa fiesta este año y tu madre los invitó a la nuestra. Te echamos de menos cielo. - Dice, pero oigo bastante bien a mi madre y a Blanca, la madre de Simon, cantando con el viejo karaoke.
"¡Vamos Simon! ¡Sabemos que te encantan los Beatles, esta canción está hecha para tí!" Oigo gritar a mi  madre, seguramente con unos cuantos vinos de más.
Me imagino la cara de Simon y doy una carcajada. Un instante después lo oigo cantando "Lucy in the sky with diamonds" a todo volumen y las carcajadas de mi madre y Blanca detrás.
- Y yo a vosotros, me alegro que lo esteis pasando bien. - Dije haciendo una mueca y mirando el salón vacío.
-Oye cariño espera... Adiós que tu madre...
No le da tiempo a terminar la frase cuando oigo la voz exaltada de mi madre al otro lado del teléfono.
- ¡HOLA CIELO! ¡Soy mamá! - Dice chillandome al oido.
Suelto una carcajada mientras sacudo la cabeza. Está claro que tanto Blanca como ella llevan una botella de vino.
- Eso ya lo veo - Digo riendo. -  ¿Cómo estas máma?
- ¿No se nota? Espero que el chico que sea merezca la pena, es la única navidad que no estas con nosotros. - Dice algo más calmada.
Oigo como Simon para de cantar un momento y le chilla algo que no consigo oír a mi madre.
- Simon me ha dicho que te la dedica y que esperes que quiere saludarte. ¿Qué tal por allí?
- Bien, bueno, nosotros no empezamos la cena hasta dentro de un rato pero ya está todo listo. - Dije sacudiendo los restos de harina de mi pantalón.
- Estoy segura de que lo pasarás bien y que te adorarán todos, tienes esa cualidad.
La canción ha terminado y oigo unos pasos rápidos que se dirigen hacia mi madre.
- Cariño estamos deseando tenerte aquí con nosotros, te quiero mucho. - Dice mi madre antes de pasar el teléfono a Simon.
- Hola inglesita. - Oigo la voz ronca de Simon al otro lado del teléfono aún jadeando por el concierto privado de los Beatles.
- Hola Simon - Digo dibujando una media sonrisa.
- ¿Cómo estás? ¿Estás en casa de Harry?
- Así es. - Digo abandonando el intento de limpiar mi pantalón, tendré que lavarlo.
- ¿Y él qué tal? ¿Sigue caminando sobre las nubes o algo así? - Dice en tono sarcástico.
- Muy gracioso. -  Intento no reirme pero se me escapa una carcajada.- Está arreglándose, pero veo que tú estas dándolo todo esta noche...
- Bueno, y porque no has visto lo mejor. Tu madre acaba de sacar el monopoli.
Esta vez me rio de verdad.
-Vas a pasar una noche loca. Ten cuidado, recuerda, a la tercera botella de vino... huye.
Simon hace una pausa y se oye el descorchar de una botella.
- Mierda, han empezado el champán. - Dice con, imagino, su típica cara de miedo.
Pego una carcajada hasta el punto de saltarseme las lágrimas. Me incorporo del sofá y miro al suelo.
- Te echo de menos.
- Yo tambien te echo de menos Claire, este año el especial de Navidad no va a tener gracia sin tí.
No se qué decir así que, no digo nada, solo oigo a mi familia dando chillidos en mi salón.
- Me parece que deberíamos colgar antes de que alguien empiece a desvariar.- Dice simulando que va a empezar a llorar.
Me río.
- Oh cállate llorona. - Digo riéndome. - Feliz Navidad Simon.
- Feliz Navidad Claire.
Pulso el botón rojo del teléfono y me apoyo en el respaldo del sofá.
Harry está apoyado, como de costumbre, en el marco de la puerta con los rizos mojados en la cara y una toalla en los hombros. Se había puesto una bonita camiseta de botones en el cuello que, casualmente había dejado abierta y sus inconfundibles pantalones negros gastados.
- No quería interrumpir, pero me gusta verte cuando hablas con tu familia. Se te dibuja una enorme sonrisa en la cara.
Pego dos palmadas fuertes en el trozo de sofá que hay entre mis piernas.
Viene caminando a la vez que se seca el pelo, se sienta entre mis piernas y nos echamos hacia atrás.
Empiezo a jugar con sus rizos mojados para que se sequen.
- Estás loco. Hace un frío que pela y tu bajas en camiseta y con el pelo mojado. - Digo intentando controlar toda aquella masa de pelo.
Él comienza a girar el anillo que tiene en el dedo antes de decir:
- Los echas de menos ¿verdad?
Me quedo mirando como mis manos se hunden en su cabellera.
- Sí. Nunca he tenido muchos amigos, Simon, Grace y algunos más; con ellos he pasado toda mi vida y... no sé, llevo más de medio año sin verlos.
Harry se queda callado.
- Pero cuando estoy contigo se me pasa, lo peor es cuando estoy sola. - Digo sacando mis manos de su pelo y colocandolas en su pecho.
- Suelen decirme que entretengo a la gente. - por el tono en que lo dice estoy segura de que esboza una de esas enormes sonrisas.
Comienzo a trazar la silueta de las golondrinas que lleva en el pecho tatuadas.
- Te lo tienes demasiado creido, que lo sepas.
Entrelaza sus manos con las mías y me quedo mirando la cruz que lleva tatuada en la mano izquierda entre el pulgar y el índice.
El pitido del horno rompe la calma.
- Tengo que ir a arreglarme. -Digo mientras le empujo para que se levante.
Hace un ruidito de desgana pero al final se levanta y antes de ir a sacar las bandejas del horno vuelve a poner su mano sobre la mancha de harina que me había hecho en el culo de mi pantalón esta mañana.

Miro en el espejo mi pelo, imposible, como siempre. Decido finalmente ponerme dos horquillas a ambos lados de la cabeza. Recojo las cosas antes de bajar. Me he puesto un calentito jersey que me llega al muslo y unos leggins negros junto con unas zapatillas blancas.
Harry se ha puesto un delantal para no mancharse y ya casi ha terminado de hacer los panecillos y colocado todos los tentempiés.
- Vaya, te has aplicado ¿no? - Digo mientras me acerco por detrás y le abrazo.
Harry deja un momento el panecillo que tenía y se da la vuelta para mirarme.
- Estás... - Dice mientras sonríe.
- ¿Qué? ¿No voy bien? ¿Demasiado informal? - Digo mirando mi ropa.
- Estoy intentando encontrar una palabra para definirte... - Mira la mesa mientras se humedece el labio terriblemente lento.
Me quedo embobada con sus labios.
- Adorable. - Dice mientras me aprieta contra él intentando no mancharme con las manos. - No es una cena de etiqueta.
Suelto un bufido mientras que lo miro de reojo.
- No vuelvas a hacer lo de los labios si quieres que me comporte de manera decente delante de tu familia. - Digo mientras coloco los últimos platos en la mesa.
- No deberías haber dicho eso. - oigo desde la cocina.

Al cabo de una media hora llaman a la puerta. Harry va tranquilamente a abrirla, pero yo pego un salto de la silla y comienzo a estirarme el jersey. Antes de abrir la puerta me mira.
- ¿Lista? - Dice con una de sus "sonrisas invitación"
Me acerco a él y asiento.
Al abrir la puerta hay como 7 personas detrás y detrás de ellas veo unas pequeñas figurillas de los niños.
- ¡FELIZ NAVIDAD! - Dicen todos en coro.
Miro a Harry asustada.
- Te presento a los Styles. - Me susurra al oido.




14 comentarios:

  1. Me encantoo!! Capitulo siguiente prontoo preciiosa*-*♥besiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo. Me alegro que te gustara <3

      Eliminar
  2. Me ha encantado! aunque no sé si es porque llevaba mucho tiempo esperandolo o qué pero se me ha hecho ,uy corto jajaja
    Neeext!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es corto pero está muy narrado por lo que han pasado muy pocas cosas pero está bien escrito.
      Quería escribir más pero llevaba tanto tiempo sin escribir que me daba cosa tardar más en subir. Estoy escribiendo la continuación para que la podais leer antes de que terminen las navidades. Esta semana intentaré que esté. Muchas gracias <3

      Eliminar
  3. Holaa!! Soy www.ask.fm/HappilyOneD. Me ha encantado, el próximo hazlo prontitoo^.^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Soy una nueva lectora jajaja,@Paula17072000 en ask.Empecé a leerla ayer y ya he terminado hoy,me encanta.Haz el próximo capítulo prontito,que tengo mucha intriga sobre que pasará después:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo :) Bienvenida! Muchisimas gracias por tu comentario y no dudes que subiré muy prontito cap _=) Besos <3

      Eliminar
  5. KSMAKLSMAKLDMASJKDNMSJKANDASK DIOS DIOS DIOS DIOS DIOSS! ME MUERO!!! *-------* POR FAVOR,TIENES QUE SEGUIRLA! TE LO SUPLICO!!! TT----TT #DirectionerDied. En serio,estoy enamorada de tu novela.PLEASE SÍGUELA(O TE MATARÉ) Jajajajaja okno# ._. Bueno,porfavor sigueeelaaaaaaaa! *0* MDSKLADMKASJNDKJASDA.♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja Veo que te gusta no? Jajajaja tranquila, estoy escribiendo el siguiente capítulo.
      Me encanta cuando decís que os enamora mi novela *-* MUCHISIMAS GRACIAS <3

      Eliminar
    2. A mí? QUE SI ME GUSTA? No,por Dios.. -.- A MI ME ENCANTA!*-* OMG! SIGUIENTE CAPITULO?!! AJSNKAJNDJKASND♡♡♡ No las deees(:

      Eliminar
  6. Holaaa!! Soy nueva lectora:3 y puf tu novela es tan MCLAOGOWLFMGMPQD, eso jajajaja por dios siguelaa prontoo porfiiiis!!! Es perfecta *~* besooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡BIENVENIDA! Muchisisisimas gracias por tu apoyo de verdad, me encanta que te encante *-*
      Espero subir cap para este finde :) BEESOOOS <3

      Eliminar
    2. Ooh no se dan:) jajaja esq tia escribes perfecto en serio!! Y yo tambien espero q lo subas :3 besooooos

      Eliminar