¡Raindrops en Wattpad!

Capítulo 43: Like a Rolling Stone.

 *Antes de empezar el capítulo os pido que leáis la publicación anterior que escribí hace unos días: http://raindropsonedirection.blogspot.com.es/2014/12/goodbye-2014.html Y también quería deciros que, subiré otro capítulo en uno o dos días si veo comentarios o que más gente se ha añadido al blog. Así que nada más, disfrutad del capítulo :)*


Las voces del local impiden que pueda reconocer del todo la voz. Hemos vuelto a quedar todos juntos en Gin's, siempre acabamos en el mismo sitio. El bar estaba particularmente lleno hoy, supongo que al acabar el año mañana, todo el mundo está de vacaciones. Claire está en la esquina de la mesa a mi lado, hablando con todo el mundo.
       - Simon? Please, tell me that Claire is not by your side. * ¿Simon? Por favor, dime que Claire no está a tu lado.*
No puede ser. Abro los ojos como platos y miro a Claire pese a que sé que con el ruido del bar no puede escuchar la voz de la persona que está al otro lado del teléfono. Cuando estoy a punto de apartar la mirada veo como ella me la devuelve. "Mierda, mierda, mierda, aparta la mirada".
       - No, mamá, volveré a casa tarde. Aún estamos en el bar. - contesto al teléfono mientras aparto mis ojos de los de Claire rezando para que no sospeche.
Cuando vuelvo a mirarla, veo que sigue mirándome intrigada. Supongo que no soy tan bueno ocultando cosas como pensaba.
       - Mama? I'm not your mum, Simon. * ¿Mamá? No soy tu madre, Simon.* - suelta sin parar la voz del otro lado del teléfono. Me dan ganas de gritarle que se calle, pero si lo hiciera en inglés Claire sospecharía.- What the hell are you talking about? * ¿De qué demonios estás hablando?*
Quiero salir del bar para poder hablar tranquilo con él, pero no consigo que me dejen salir de la mesa, y mientras tanto Harry no cierra el pico al otro lado del teléfono.
       - Sí, mamá. Claire está conmigo, supongo que ella también volverá cuando yo. - Pronuncio el nombre de Claire enfatizando, para que se de cuenta de una maldita vez que no puedo hablar con él.
       - Oh my god, she's next to you right? *Oh dios mio, está a tu lado ¿verdad?* - Gracias a dios parece captar lo que trato de decirle. - Please Simon, don't even tell her you're talking to me. *Por favor Simon, ni se te ocurra decirle que estás hablando conmigo.*
Consigo salir a duras penas de toda la gente que está sentada en nuestra mesa y hago una señal a Claire para avisarle de que voy a seguir hablando por teléfono fuera. Sigue mirándome como si intentara entrar en mi cabeza, algo que me pone los pelos de punta siempre que lo hace. Intento parecer inofensivo y me doy la vuelta para salir fuera del bar, pero tropiezo numerosas veces con varias personas que circulan por la habitación.
En cuanto pongo un pie en la acera noto la diferencia de temperatura con el interior del local. Harán más o menos uno o dos grados bajo cero y aún son las diez de la noche. Parece que Harry a parado de hablar así que me vuelvo a colocar el móvil en la oreja y me alejo un poco de la puerta del bar.
       - ¿Te han dicho alguna vez que eres muy inoportuno? Ah, ¿y que hablas por los codos? - digo en inglés para ver si vuelve a reaccionar y si aún sigue al otro lado del teléfono.
       - No sabía que ibas a estar con ella cuando te llamara - contesta casi al instante.
       - Bueno, y ¿se puede saber por qué me llamas a mí en lugar de a ella? Te ha llamado varias veces para solucionar lo que sea que pasó antes de que volviera.
La gente que circula por la misma acera donde estoy se queda mirándome; supongo que es por el hecho de que esté hablando en inglés, aunque es algo bastante común hoy en día.
      - Tengo que pedirte un favor.
      - Ah, no amigo. A mí no me metas en medio de vuestros líos amorosos. Bastante tengo con el hecho de que esté de mal humor todo el rato.
Oigo como suspira al otro lado del teléfono y puedo adivinar que está bastante cansado, por su tono apagado de voz.
      - No te vas a meter en ningún lío - hace una pausa antes de seguir -. ¿Dónde está?
      - ¿Claire?
      - No, tu madre. ¿Quién va a ser?
      - Cuidado, inglesito, que soy yo el que quieres que te haga un favor. - Le advierto mientras echo una ojeada por la ventana del bar para ver si Claire sigue sentada en la mesa con Grace y el resto de nuestros amigos-. Hemos salido con unos cuantos amigos. Ahora mismo está sentada dentro del bar, yo he tenido que salir fuera, bajo la intemperie. Espero que lo tengas en cuenta.
       - ¿Con unos amigos? ¿Está su antiguo novio?
       - ¿Colin? No, está de viaje con sus padres y hoy no ha salido con nosotros. - Vuelvo a pegar mi espalda contra la pared y agradezco haber cogido el abrigo antes de salir-. Bueno, y ¿por qué tendría que hacerte yo a ti un favor? Se supone que Claire es mi mejor amiga y que en una pelea debería de ponerme de su parte.
        - Esto no es una pelea, déjame que te explique y para de hablar. - Gruñe Harry al otro lado del teléfono-. Sé que me llamó ¿vale? Y no se lo cogí porque mi móvil estaba completamente destrozado y no me he enterado hasta hace un momento de que me había llamado.
        - Que sepas que eso suena a una excusa bastante típica, pero te creeré.- La verdad es que Harry me cae bastante bien, no me gusta el hecho de que no sea de España, porque eso significa que Claire estará obligada a vivir en Londres; pero era un buen tipo. - ¿Y no se supone que todo esto deberías decírselo a ella?
        - No sé si me creerá, ni tampoco si me cogerá el teléfono... el caso es que quiero darle una sorpresa. Quiero ir mañana hasta Granada para verla - hace una pausa para comprobar que estoy escuchando y después continúa - la última vez le dije que no podría ir, pero he decidido ir a explicarle las cosas en persona y arreglar esta tontería. Y ahí es donde entras tú.
       - No esperarás que vaya a recogerte al aeropuerto en noche vieja ¿no? - pregunto antes de volver a mirar por la ventana.
       - No, ¿alguna vez escuchas? Quiero que cuando llegue a Granada me digas donde estáis, porque supongo que estarás con ella ¿no? Siempre lo estás. - Dice con cierto tono de fastidio que hace que ponga los ojos en blanco.
De repente, Claire se gira en su asiento y nuestras miradas se cruzan, como si notara que la estaba mirando. "Odio cuando hace eso, me da miedo." Intento parecer lo menos sospechoso posible y le saludo amablemente.
       - Mierda. - digo sin querer en voz alta.
       - ¿Qué pasa? - dice Harry preocupado al otro lado del teléfono.
       - Acaba de pillarme mirándola por la ventana. Lo digo en serio, tu novia es medio bruja. - oigo como se ríe al otro lado del teléfono.
Claire vuelve a colocarse en la silla pero sigue escrutándome con la mirada. Tengo que volver dentro de poco o sospechará que estoy tramando algo.
        - Bueno, con respecto a tu magnífico plan reconquistador... - digo volviendo a mi escondite-. Sí, estaremos juntos. Vamos a ir los tres después de la cena a la plaza del ayuntamiento antes de medianoche.
        - Entonces, perfecto. Allí estaré antes de que acabe el año. - dice convencido y con cierta emoción en su voz.
        - Alto ahí, Romeo. Es todo muy bonito y romántico, pero vas claro si crees que será tan fácil encontrarnos con toda la gente que habrá ese día. Y no creo que yo te esté dando indicaciones con Claire a mi lado ¿no?
Harry guarda silencio durante unos segundos, por fin. Supongo que está  barajando los pros y los contras de su idea.
        - Supongo que no hay otra opción, me la jugaré.
        - Está bien, pero sabes lo poco que le gustan las sorpresas. Reza por que no te mande de vuelta a Londres. - vuelvo a asomarme por la ventana para comprobar que todo sigue en su sitio cuando veo que Claire no está en su sitio. Miro a mi alrededor y compruebo que no está a mi lado.
        - Eso espero. Muchas gracias, Simon. Te debo una. - lo oigo como una voz lejana ya que sigo concentrado en encontrar donde ha ido a parar Claire.
        - Si, bueno, me debes una bastante gorda por el frío que me estás haciendo pasar. - Intento tranquilizarme pensando que puede haber ido al baño y comienzo a girarme.- Esperemos que Claire no se enfade.
        - Aquí estoy.
Termino de darme la vuelta para poder ver como Claire se acerca hasta mí abrazándose el torso e intentando entrar en calor.
        - ¡CLAIRE! - chillo con la voz algo más aguda de lo normal.
        - ¿¡Claire!? ¿¡Está a tu lado!? - chilla Harry conmigo al otro lado del teléfono.
Parece que no se ha dado cuenta de que estaba hablando en inglés, ya que me mira extrañada con su continua ceja alzada. Intento recomponerme y equilibrarme, ya que estoy a punto de caer de la acera.        -Si, mamá. A papá le encantará no lo dudes.
Levanto un dedo en su dirección para decirle que espere y ella me mira impaciente. Harry sigue hablando al otro lado del teléfono y estoy a punto de tirarlo a la pared para que deje de gritarme al oido.
       - Bueno, tú cómpralo y después me lo enseñas ¿vale? Tengo que dejarte mamá, Claire me está esperando.
       - Espera, ¿ya te vas? No entiendo nada, Simon. ¿Se ha enterado Claire? - Grita Harry al otro lado.
       - Adios, adios, mamá. Nos vemos en unas horas. - grito sin darme cuenta mientras pulso en la pantalla el teléfono rojo para colgar la llamada mientras Harry sigue maldiciendo en inglés. Siento como el corazón late rápidamente en mi pecho por el estrés de la situación y tengo que tragar saliva para que no se me vea muy sorprendido.
       - ¿Llevas todo el rato hablando con tu madre? - dice Claire aún con los brazos cruzados clavándome la mirada.
Supongo que no había sido muy buena mentira, mis padres no suelen llamarme nunca para ver a qué hora llego a casa. En realidad, no suelen llamarme nunca.
       - Sí, le ha dado el espíritu navideño y me ha preguntado por qué regalarle a mi padre, ya sabes, por los reyes magos. ¿Vamos a dentro? Me estoy congelando. - lo digo todo demasiado rápido mientras la empujo suavemente hacia la puerta.
       - ¿Y tú que le has dicho? - pregunta mientras entra al interior del local.
       - ¿Eh? - he escuchado la pregunta pero estoy intentando ganar algo de tiempo mientras encuentro algo que responderle.
Maldigo a Harry en mi cabeza; casi no conocía los gustos de mi padre. ¿Cómo voy a decirle un regalo a mi madre para él?
       - Le he dicho que compre una noche de hotel y spa para los dos.- digo lo primero que se me ocurre e intento que suene convincente.
Nos dirigimos hacia la mesa donde están todos con sus cenas en la mesa. Nadie nota nuestra presencia excepto Grace que nos mira expectante.
       - Bueno, supongo que es un buen regalo. Yo aún no se que regalarles a mis padres ni a vosotros.- suspira sentándose en su silla. Parece que se ha creído mi mentira, por lagunas que tenga.Hago lo mismo que ella. - ¿Y tú, sabes ya qué regalarme?
Casi suelto una carcajada de ironía, "creo que mi regalo llegará con algo de adelanto".
       - Ya lo tengo pensado, pero no te puedo decir nada. -le digo mientras muerdo con ganas mi enorme hamburguesa. - Solo puedo darte una pista. Ahí va, da un aire a Mick Jagger solo que algo más punky y joven. Además, si pasas mucho rato con ello, puede darte dolor de cabeza.
       - ¿Me vas a regalar un disco de los Rolling?

***
No ha sido difícil entretenerme esta mañana. Me he levantado bastante tarde, ya que el sueño que tenía atrasado me ayudó a dormirme en cuanto llegué de la entrevista con Nick Grimshaw en BBC.
Cuando terminé de hablar con Simon... bueno, cuando Simon decidió terminar de hablar conmigo tuve que ir corriendo en coche hasta la otra punta de Londres para la entrevista. Al final me quedé con la incertidumbre de si Claire se enteró de que Simon estaba hablando conmigo. Espero que haya sido inteligente para ponerle una buena excusa, ya que ella no es facil de engañar.
       Estoy mirando un vuelo para el aeropuerto de Granada que sea más tarde de la entrevista con Australia, ya que si voy en el avión no podré hablar por teléfono. Pero parece que no hay más que dos vuelos en el día. Uno de ellos es a las dos de la tarde, que me es imposible cogerlo, ya que son las doce de la mañana. Y otro es a las ocho de la tarde, que más o menos coincide con la entrevista, ya que me llamarán sobre las siete y media. No hay más aviones, y no quiero coger el jet, así que tendré que coger el avión de las ocho, para llegar a España sobre las diez de la noche.
        He tenido que llamar a mi madre para decirle que al final iré a España por navidad, como siempre me ha perdonado por no pasar año nuevo con ellos a regañadientes, pero ha tenido que acceder al darse cuenta que iba por Claire.
No tengo ni idea de si lo que planeo hacer saldrá bien, y no me tranquilizo cuando pienso que, el que el plan salga bien o no depende de Simon.
Mierda, todo depende de Simon.



9 comentarios:

  1. Holaa★ Que decirte de la novela? Que es perfecta, que la sigo desde hace unos pocos capítulos atrás y me encanta. Siempre busqué una novela así, y creeme cuando te digo que es difícil de encontrar. Me harías un gran favor si subieras el siguiente pronto.
    Muchísimas gracias, N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchísimas gracias. Ultimamente no estaba muy motivada por muchas razones y veía que nadie comentaba por lo que me decepcioné un poco. Gracias por molestarte en comentar, lo aprecio muchísimo. Me alegra que encontraras mi novela y que te guste como dices. ¿Cómo la encontraste?
      No dudes en que habrá un nuevo capítulo en breve.
      Gracias de verdad, Sonia :)

      Eliminar
    2. Si, quieres que te diga la verdad, la encontré buscando en Google novelas y eso, y al ver el capitulo en el que se queda en casa de harry y le dice lo de ir a presentarle a su madre y eso, pues me llamó la atención. La leí y ¿Qué puedo decirte? Me encantó. Y por lo de los comentarios, no te preocupes, yo he leído muchas novelas y creo que ésta es la primera en la que comento. Seguramente a la gente le guste, y no comente, simplemente vaya mirando si actualizas o no, pero si de verdad es lo que te gusta, no dejes de hacerlo, y si quieres saber que piensa la gente de ella, pregunta a gente que la lea. A mi, personalmente, me encanta.
      Gracias a tii, N.

      Eliminar
    3. Bueno, pues me alegra que la encontraras. Claro que me encanta escribir, por eso empecé a hacerlo pero cada vez tengo menos tiempo y es muy difícil.
      Gracias por los consejos cielo, los tendré en cuenta :)

      Eliminar
  2. Aw *-* quiero leer el siguente yayaya no puedo quedarme asi! jaja
    Ya me he hecho miembra del blog y se la he recomendado de nuevo a mis amigas, el mundo tiene que saber de la existencia de esta novela, no saben lo que se estan perdiendo
    Bueno pues espero que subas pronto el próximo capítulo ♡ besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo muchísimas gracias cielo :')
      Es que ese era el problema, que mucha gente ve el blog a diario comprobando si he subido algo pero nadie se anima a unirse al blog. Se que no es algo importante pero cuantos más seguidores tengas más fácil es que la gente encuentre tu blog.
      Muchas gracias de nuevo por el apoyo. Estoy ahora en época de exámenes pero espero poder encontrar un hueco en el fin de semana para subir un capítulo.
      Besos :3

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Sube ya por favor!!! La intriga me carcome por dentro *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Últimos retoques! En unas horillas está subido :)

      Eliminar