¡Raindrops en Wattpad!

Capítulo 45: Blank Space.

"Una y otra vez, aunque conozcamos los paisajes del amor,
su pequeño cementerio de nombres tristes y el abismo terroríficamente silencioso en el que caen los otros,
una y otra vez, los dos salimos a caminar bajo los árboles antiguos, 
nos tumbamos una y otra vez sobre las flores,
mirando al cielo."

Todo parece uno de los efectos que suelen dar los fotógrafos profesionales a sus fotografías para representar el movimiento de la imagen. Todo lo que tengo a mi alrededor parece haber sido cuidadosamente difuminado para que deje de prestarle atención y me centre solo en un punto concreto. Siento como mi corazón no hace más que bombear y bombear sangre al resto de mi cuerpo, pero no puedo moverme. Los gritos que antes no paraban de llegar a mis oídos se han esfumado de repente dejando todo en una aparente calma.
Me obligo a mí misma a parpadear varias veces para asegurarme de que no es alguien que se le parezca. Pero no.
Es él.
Es totalmente él.
La forma en la que camina en línea recta hasta mí, la forma en la que sus hombros se balancean cada vez que da un paso y su mirada siempre fija y concentrada en un punto. En este caso, en mí. Es extraño que no me haya dado cuenta totalmente de lo que lo he echado de menos hasta que lo tengo en frente, con una chaqueta de cuero negro que nunca había visto y sus pantalones negros. 
Parece tan sorprendido como yo, pese a que no debe de estarlo, ya que es él el que está en el lugar equivocado. El espacio sigue estrechándose entre nosotros conforme da cada paso. Parece que pasa una eternidad hasta que lo tengo a dos pasos de mí. Me sorprende que se pare, pensaba que se iba a lanzar sobre mí como en una de esas películas del estilo a Bridget Jones, pero supongo que la vida no es como una comedia romántica de esas.
Las palabras no salen de mi boca, no esperaba para nada encontrármelo hoy aquí. Pensaba que tenía algo importante que hacer en Londres, o que no quería arriesgarse a que alguien nos viera juntos. 
       - Eres tú.
Me cuesta creer que esas palabras hayan salido de mi boca. "Pues claro, estúpida, ¿quién va a ser? ¿Es que no se te ocurre nada mejor que decirle?" Me regaña mi otra yo en mi cabeza.
    - Soy yo. - Responde el suavemente. Había olvidado el efecto que tiene su voz sobre mí, tan áspera y reconfortante a la vez. 
Trago saliva para intentar asimilar lo que está pasando. ¿Cómo sabía Harry que estaba aquí? ¿Cómo sabía tan siquiera que iba a estar aquí?
Pongo los ojos en blanco cuando comienzo a entender y vuelvo a descubrir donde estamos. La gente sigue con su celebración sin percatarse de que he estado a punto de desmayarme. Me giro lentamente buscando a una persona a mis espaldas.
Mi mirada se encuentra con la de Simon en tan solo unos segundos, sin que necesite decirle nada ya parece entender.
     - Tú lo sabías - digo señalándolo con el dedo-, por eso llevabas tan raro estos días. ¡Sabes lo que odio las sorpresas Simon!
Simon parece asombrado por mi enfado, supongo que habría esperado que me lanzara a sus brazos a agradecérselo. Sus ojos parecen suavizarse por un momento y me sonríe con aparente inocencia mientras me señala a un bar de al lado y se aleja con el resto de mis amigos.
      - ¡Simon vuelve aquí! - grito pese a que, con toda la gente, no se escucha nada. Siento como mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas por la rabia y la impotencia; sé que puedo parecer una cría, pero odio que me pillen desprevenida y más con cosas de esta talla. 
           - Claire...- dice una voz por detrás de mí, mientras una mano me agarra suavemente del hombro. 
Casi me había olvidado de que estaba aquí. El alivio que había sentido hace unos minutos se ha transformado en enfado; todo lo que no había dicho en estos días se estaba acumulando en el cielo de mi boca dispuesto a salir.
           - Y tú... - mascullo mientras doy la vuelta sobre mis talones para plantarle cara, pero me topo con su pecho y tengo que alzar la cabeza para poder mirarlo; lo que únicamente incrementa mi rabieta-. ¿Crees que puedes llegar a lo Matthew Macfadyen y que te acoja con los brazos abiertos?
           - ¿A lo qué? - pregunta él divertido. 
"¿Se está riendo de mí el muy imbécil?" Me muerdo el labio para que no se me escapen las lágrimas y empezar a llorar como una niña en mitad de la plaza. 
           - ¡No te atrevas a reírte de mi, Harry Styles! Sabes lo que odio que me sorprendan y no estar preparada. - digo al límite, quiero pegarle pero me muero por abrazarlo al mismo tiempo-. Creía que tenías una política muy estricta con respecto a lo de que te vieran en público conmigo, además pensaba que estabas muy ocupado hoy.
Me callo unos instantes para esperar a que él conteste, pero cuando veo que va a hacerlo, siento la necesidad de hablar otra vez.
             - Te llamé, ¿lo sabes? - farfullo mientras le empujo con mi índice en el pecho- podrías haber contestado al menos, ¿o tan ocupado estabas que no podías? 
             - Mi móvil se... 
            - Lo que dijiste aquella noche me dolió muchísimo- digo sin poder evitar que las palabras dejen de salir de mi boca.- Sé que yo no fui especialmente amable tampoco, pero soltaste todas y cada una de las preocupaciones que tenía en un minuto para hacerlas realidad.
Cierro los ojos para hacer una profunda inhalación para intentar calmarme pero lo único que hace es que tenga más ganas de gritar. Odio estar así, odio que me vea así, odio verme así.
Lo miro y parece más serio que antes aunque, al contrario que yo, parece mucho más relajado. Hace que me sienta como una niña que le llora a su padre pero supongo que me da igual, no soy de piedra. Espero a ver si va a decir algo pero permanece con los brazos en ambos lados de los costados, imperturbable ante toda la gente que circula a nuestro alrededor ajena a la conversación.
             - ¿¡No piensas decir nada!?- me rindo a mis fuerzas y dejo que algunas lágrimas rueden mejillas abajo por mi cara. Al fin y al cabo, da igual, ya estoy quedando en ridículo esta noche.- ¡Creía que habías dado lo nuestro por terminado! Pensaba que habías sido tan idiota de renunciar a todo. Eres idiota, un complet-
No puedo terminar de hablar. Harry se abalanza sobre mí y estampa sus labios en los míos al mismo tiempo que coge mi cara entre sus manos para evitar que me separe. Intento, sin poner mucho empeño en alejarme, pero acabo por rendirme a sus labios. He echado tanto de menos la forma en la que sus labios encajan con los míos.
No se cuanto tiempo nos quedamos con los labios pegados, sin realizar ningún movimiento.
              - Eres idiota. - susurro cuando separa un poco sus labios sin quitar sus manos de mi cara.
              - Shh, lo sé. - contesta él con otro susurro sin abrir los ojos y con la frente aún pegada sobre la mía.
Entonces me besa de verdad. Con el pulgar empuja delicadamente mi barbilla hacia abajo para entreabrir mi boca y besa suavemente mi labio inferior justo antes de adentrarse en un beso mucho más profundo que reclama con ansia mis labios. Siento que las piernas me flaquean así que me cruzo los brazos al rededor de su cuello y aferro su pelo entre mis dedos. Cuando está seguro de que no voy a salir huyendo, baja sus manos de mi cara y enrolla sus largos brazos al rededor de mi cintura, apretándome con fuerza contra él. 
Puedo sentir como su corazón late tan fuerte y tan rápido como el mío. Casi no tengo tiempo para respirar, pero no me importa. Es increíble lo que se puede echar de menos a una persona en tan poco tiempo. Siento la necesidad de recorrer todo su cuerpo con mis manos, de enterrar mis manos entre todos esos rizos. Él parece sentir lo mismo, porque no sabe donde poner sus manos. No hace más que recorrer todo mi cuerpo mientras me besa con urgencia.
Entonces, separamos nuestros labios unos centímetros para poder respirar. Me tomo mi tiempo para mirarlo.
Sus hombros suben y bajan rápidamente al compás de los jadeos que provoca su respiración entrecortada. Sus ojos están mucho más oscuros y parecen devorar los míos; y sus labios ahora están más hinchados que antes, y tienen algo de mi pintalabios.
Hasta ahora no me había dado cuenta de lo que le había crecido el pelo desde que lo conocí. Lleva una densa melena de rizos que llega hasta la base de su nuca y hacen que parte de su largo flequillo caiga sobre su cara. Creía que nunca me gustarían los hombres con el pelo largo. Me equivocaba.
           - Sé que me comporté como un idiota esa noche.- Empieza a decir con voz entrecortada.
Apenas puedo escuchar lo que me dice con la música de la plaza de fondo. Parece mentira que aún estemos aquí; no creque no hay nada a nuestro al rededor. Parece notar que no lo escucho y se acerca más a mí, haciendo que vuelva a querer lanzarme sobre él.
          - No sé qué me pasó. - Siento su aliento sobre mi oreja cuando se inclina para hablarme más cerca.- Después de que te fueras intenté resolver las cosas; pero como bien has dicho soy un idiota.
          - En eso coincido contigo, - no puedo dejar de mirarlo, odio que le resulte tan fácil. Me encantaría resistirme y darme la vuelta. Hacerme de rogar un poco, pero soy débil. - pero tenías que haber contestado a mi llamada y lo hubiéramos solucionado. No tendrías por qué venir.
Harry frunce el ceño confuso mientras observa como se alejan unos chicos que se han chocado con nosotros para abrir paso mientras corren por toda la plaza gritando. 
          - Se me rompió el móvil. No descubrí que me habías llamado hasta el día siguiente - vuelve a centrar su mirada en mi mientras coloca su pelo hacia atrás. - Llamé a Simon en cuanto se me ocurrió venir aquí.
Suelto un gruñido mientras que miro al bar Irlandés de la esquina intentando maldecir a Simon desde mi posición. Conocía a Simon, por eso lo había notado tan raro estos días.
           - No la tomes con él. Fui muy persistente. - Dice Harry riendo detrás de mí. 
Siento como me coge de los hombros y me hace girar sobre mis talones para poder mirarlo directamente. Está tan cerca de mi que tengo que concentrarme para no poner mis labios sobre los suyos otra vez.
           - Escucha, -comienza a decir mientras baja la mirada- lo siento. Dije cosas de las que no estoy orgulloso esa noche, pero quiero que lo sepas. No hay nadie más, no quiero a nadie más. - Vuelve a subir la mirada para volver a posar sus ojos sobre los míos, haciendo que sienta como algo se me rompe por dentro. - Espero que puedas perdonarme porque, como ves, no he aguantado ni una semana sin ti.
Me quedo callada contemplando como comienzan a caer del cielo pequeños copos de nieve. Estos se incorporan al pelo de Harry como si crearan una película sobre él. Como ve que no digo nada continua.
           - Además, creo que deberías sentirte algo presionada para perdonarme. - Coge la tira de la bolsa de mano que lleva colgada a la espalda. - No he contratado ningún hotel, está nevando y si no me perdonas tendré que dormir en la calle en año nuevo. Caería sobre tu conciencia dejarme a la intemperie.
No me había fijado hasta entonces en la bolsa de su espalda. Pensaba que había venido aquí solo porque le pillaba de paso para algo relacionado con el grupo, o porque quería empezar el año sin que estuviéramos enfadados. "Piensa quedarse" me digo a mí misma mientras lo miro con una sonrisa.
            - Ya, seguro que ningún hotel se apiadaría de tu más que colmada tarjeta de crédito. - contesto alzando una ceja y cruzándome de brazos.
La tensión que parecía haber en los hombros de Harry desaparece, descubriendo una bonita sonrisa en su cara al escuchar mis palabras.
             - ¿Te arriesgarás a probar? - dice mientras se acerca más a mí, rodeando con sus brazos mi cintura.
             - Me arriesgaría, te vendría bien enfriarte un poco - digo muy cerca de su boca. Sus ojos ya están cerrados, pero no pienso ceder completamente. Va a pagar un poco, al menos, como recompensa.
Me alejo unos pasos de él conteniendo la risa de verlo postrado aunque sea solo por unos segundos.  Harry abre los ojos confuso y me mira con curiosidad.
             - Vamos al bar a ver a Simon, hay algo que tengo que deciros a los dos. - digo mientras comienzo a caminar hacia el bar Irlandés de la esquina.


______________________________________________________________________________


Hola a todas:
Lo sé, lo siento.
Sé que el capítulo es mucho más corto de lo que suelo escribir, pero tenéis que entenderme. Estoy con los exámenes finales de trimestre y en mes y medio, selectividad.
Siento si estos meses dejo el blog más abandonado de lo habitual, pero es por falta de tiempo y no de inspiración. Muchísimas gracias por las 45.000 visitas, parece que fue ayer cuando escribí el epílogo de esta historia.
Nada más, gracias por vuestro apoyo y espero comentarios.
Sonia xx

9 comentarios:

  1. Ay me encanta but largos >>>>>>>>>>>>>>
    Cuando el próximo cielo?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff andaba super desanimada porque últimamente nadie andaba por aquí, me alegro de que por fín llegaras tú y tu comentario :')
      Muchísimas gracias y no te preocupes, termino pronto los examenes ;)

      Eliminar
  2. Otro estupendo capítulo. Espero que pronto pueda leer el próximo capítulo, aunque te entiendo con los exámenes pfpf
    Un saludo ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, estoy en ello aunque voy más lenta de lo que me gustaría. Pero tranquila que ya se me ha quitado la idea tonta que tenía de borrar la novela.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo! Tengo que confesarte algo... Leí el capítulo literalmente el día después de que lo subieras. Lo sé, estarás pensando que soy una hiiijja tal tal y eso y lo siento hehe Es que se me hizo taaan larga la espera que lo leí y fue como :DD Siento no haberte comentado, jo. Un besazo y espero que subas muy pronto por alfkkdlalsjjx con la historia y :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja No importa cielo, no me enfado por eso, pero si es verdad que los comentarios te hace una idea de si a la gente le gusta lo que escribes y te impulsa a seguir con lo que haces. Así que, no te preocupes que no obligo a comentar a nadie, pero que con los comentarios me ayudáis indirectamente ;)
      Muchísimas gracias <3

      Eliminar
  5. Bae cuando subes capitulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de meterme en el blog desde hace mucho tiempo, y es que mañana empiezo con selectividad, así que espero que tengáis paciencia una semanita más. Después de esto se acabó bachillerato y PAU y podré dedicarme a esto en el verano.
      Solo un poquito más, solo un poquito más.

      Eliminar