¡Raindrops en Wattpad!

Regrets...

Hola a todas,
Hace mucho, muchísimo que no escribía aquí. 
Lo siento por las que esperaban que esto fuera un capítulo, pero teniendo en cuenta el tiempo que llevo sin pasarme por el blog, no me extrañaría que hubierais dejado de visitarlo.

He tenido unos meses bastante "oscuros" y difíciles por así decirlo, puede que suene a excusa y quizás lo sea; pero no me sentía con ganas de escribir.
Mirad, este fanfic lo tenía "ideado" al completo hace años. Solo que ha ido modificándose con los años; pero la idea general de todo el fanfic y todo lo que iba a ocurrir en él ya la sabía desde que empecé con 1D en el 2011-2012.
Por eso, me frustra el no tener tiempo, o el no encontrar un momento de inspiración para escribir todo lo que ya tengo pensado en la cabeza, porque os lo digo enserio: Ya sé como sigue, como se desarrolla y como acaba todo el fanfic. Pero es esa falta de ganas y/o tiempo lo que me ha hecho retrasarme estos últimos meses-año en subir capítulos.

Entiendo perfectamente a toda aquella gente que ha dejado de leerlo, porque tienen toda la razón a la hora de abandonar algo que "no tiene pinta de continuar". Me encantaría escribir esta entrada para aseguraros que a partir de ahora escribiré todos los días y no me retrasaré tanto en subir capítulo, pero no puedo.
No puedo porque me conozco y sé que si no me siento con ganas o si sé que el capítulo no va a salir tan bien como yo querría, no lo voy a subir. Así que solo puedo deciros que voy a subir capítulo siempre que encuentre un hueco tanto en mi agenda como en mi mente.

Diréis, "Entonces, ¿cuál es el propósito de esta entrada?"
Simplemente quiero haceros una pregunta sencilla y quiero que respondáis con total sinceridad ¿Hay alguien aún interesado en que continúe subiendo capítulos?
Porque, obviamente, si ya he perdido todo vuestro interés, no merece la pena continuar.

Sólo me queda deciros que, el tiempo no ha pasado en balde. La novela ha madurado y yo también y he decidido crear un blog de escritura más madura y profesional. No escribo algo en concreto, simplemente intento expresar lo que siento y lo que vivo.
Os dejo el enlace aquí para todos aquellos interesados.


Así que por mi parte, esta entrada acaba aquí.
Por la vuestra queda comentar el "Sí" o el "No", si os merece la pena continuar con la historia o si no. Entenderé todas las opiniones, pero necesito saberlas.
Por lo que necesito que comentéis, simplemente para saber si 
Raindrops se queda
o si
Raindrops se cierra

Gracias una vez más por todo y esperaré vuestras respuestas.

Sonia.


20 comentarios:

  1. Sonia,
    Voy a ser breve. No la dejes vale, osea, sigue con la novela por lo que más quieras. Es gracioso bc todo lo que encontraba eran fics carrots, vale, y wno vi esta y fue como PAM se hizo la luz lmao. But en serio vale, que miro todas las semanas a ver si subes algo. Me encanta esta fic, es que estoy enamorada. Síguela, por nosotras.
    Un abrazo,
    N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, parece que aún no os habéis cansado de mí, así que esto seguirá por vosotras. Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Mira, llevo mucho tiempo leyendo tu novela y nunca había comentado (lo siento...)

    Eres una crack, en serio escribes genial y solo decirte que realmente merece la pena esperar el tiempo que sea necesario asique por mi parte Raindrops se queda.

    Un besazo.

    Pd: vaya comentario más soso JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Mira, llevo mucho tiempo leyendo tu novela y nunca había comentado (lo siento...)

    Eres una crack, en serio escribes genial y solo decirte que realmente merece la pena esperar el tiempo que sea necesario asique por mi parte Raindrops se queda.

    Un besazo.

    Pd: vaya comentario más soso JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Para nada es soso cielo. Muchas gracias por comentar esta vez porque era necesario para saber si aún seguíais interesadas en la novela. Y no te preocupes, por ahora gana el que Raindrops se quede ;)

    ResponderEliminar
  5. No la cierres!! Es muy buena, además me gusta como escribes <3

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo! Bueno, no sé cómo va a quedar este comentario al final, pero aquí va. Encontré la historia de pura casualidad y en seguida me enganché a ella. Tienes un don para la escritura y realmente sabes cómo crear un buen argumento y cómo desarrolarlo.
    A mí me pasa exactamente lo mismo, pero cuando intento dibujar (aunque a veces escribir también). Empiezas con muchísimas ganas y te dices a ti misma que lo vas a terminar cuando en realidad es algo que sabes que es muy difícil (ya sea por falta de inspiración, de tiempo...)
    A todo esto, te comprendo y me encantaría que no la cerraras, aunque si lo haces pues es tu decisión :)
    Un suuuuuper besazo y ánimos en esos tiempos oscuros que hayas pasado 😊💕

    ResponderEliminar
  7. Gracias por comprenderme. Es exactamente lo que dices: falta de tiempo, de inspiración, de ánimos... y eso se suma a un bucle que hace que, al no subir capítulo, te decepciones a ti misma... etc.
    Pero bueno, vengo con las pilas algo más renovadas, así que por lo pronto el barco se mantiene a flote.
    Muchísimas gracias por los ánimos, cielo y, como siempre, gracias por permanecer conmigo.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  8. Por favor no la cierres simplemente decirte eso

    ResponderEliminar
  9. No la dejes por favor, es muy buena y no me puedo quedar sin saber el final😵😵

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, no la voy a cerrar, pero subiré capítulo no por obligación que yo misma me imponga, sino cuando encuentre el momento.

      Eliminar
  10. Seguimos esperandote! :)

    ResponderEliminar